Noticias:

lunes, diciembre 03, 2018

Juan Carlos Quintana se impone en la Mitsubishi EVO Cup 2018.

Juan Carlos Quintana y Rogelio Peñate (Mitsubishi Lancer EVO X) se han proclamado campeones de la Mitsubishi EVO Cup 2018. Los canarios hicieron buenos los pronósticos que los daban como vencedores, ya que no encontraron oposición de sus rivales.
Desde el inicio, Quintana, líder durante la mayor parte del certamen, se dedicó a mantener un ritmo cómodo, con el fin de no cometer errores. Rodando entre el octavo y el séptimo puesto de la clasificación general, permaneció ahí durante toda la prueba, sin arriesgar (no lo necesitaba), pero asegurándose de no caer demasiado en la clasificación. Acabó en la sexta plaza, siendo primero entre los pilotos de la copa monomarca y cerrando la temporada de la mejor manera posible, con un nuevo triunfo.
Por su parte, Carlos Fernández y José Vicente Fernández (Mitsubishi Lancer EVO IX) no tuvieron la misma suerte. Permanecieron por encima de la mitad de la tabla durante todo el rally: empezaron en el 29º lugar, aunque fueron remontando posiciones... pero se vieron obligados a abandonar en el enlace al séptimo tramo, cuando estaban en el vigésimo puesto.
El Rally de Madrid cierra una nueva temporada de la EVO Cup y del CERT (Campeonato de España de Rallys de Tierra), en el que Mitsubishi ha logrado, además, el título de marcas, sumando un nuevo trofeo a su extenso palmarés.