Noticias:

lunes, diciembre 03, 2018

Mercedes presenta los nuevos AMG GT y AMG GT R Pro.

Desde su lanzamiento hace cuatro años, el AMG GT ha buscado abiertamente la competencia con otros vehículos deportivos de todo el mundo y ha podido conquistar a una buena parte de los consumidores de este tipo de vehículos de altas prestaciones.
Este deportista de élite de Affalterbach sale ahora de nuevo a la pista con un perfil acentuado y con una versión adicional en edición limitada, el nuevo AMG GT R PRO. Además de diversas medidas de actualización en el exterior, los coupés y roadsters de dos puertas AMG GT incorporan ahora el sistema de control del dinamismo AMG DYNAMICS para incrementar su agilidad, el nuevo volante AMG Performance, la consola central con las innovadoras teclas visualizadoras introducidas con el AMG GT 4 Puertas Coupé y un visualizador del cuadro de instrumentos completamente digital con el estilo de visualizado exclusivo AMG Supersport.
En el AMG GT R PRO se han modificado numerosos detalles con vistas a brindar prestaciones dignas de un bólido de carreras. Una relación masa/potencia optimizada, el nuevo tren de rodaje, un perfeccionamiento aerodinámico que aumenta las fuerzas descensionales, los asientos envolventes de construcción ligera y las llantas de construcción ligera contribuyen a incrementar el dinamismo de conducción y a mejorar los tiempos por vuelta en los circuitos de competición. 
"El AMG GT encarna de forma muy particular la esencia de nuestra marca, expresada por el término 'Driving Performance'. Desde su estreno hace cuatro años, ha causado furor entre los clientes y los amantes de los vehículos deportivos y ha abierto nuevas dimensiones en su entorno de competencia. Ahora lo hemos equipado con numerosas innovaciones procedentes del AMG GT 4 Puertas Coupé y lo hemos completado con un nuevo modelo tope de gama en edición limitada para afianzar y proseguir esta singular historia de éxitos. Hoy por hoy, ningún modelo de serie de Mercedes-AMG está tan cerca del automovilismo deportivo como el nuevo AMG GT R PRO. En este modelo se materializa la experiencia adquirida como fruto de nuestro compromiso actual en las categorías de competición GT3 y GT4.  La reacción ágil a todas las órdenes del conductor y el nivel general de prestaciones remiten ahora aún más a las incomparables sensaciones que experimentan nuestros pilotos en la pista de competición", asegura Tobias Moers, Presidente de la Gerencia de Mercedes-AMG GmbH.