Noticias:

viernes, diciembre 07, 2018

Nissan anuncia que el GT-R50 de Italdesign entra en producción.

Nissan ha decidido que el GT-R50 de Italdesign, la versión más espectacular del deportivo más exclusivo de la marca japonesa, entre en producción y ha abierto ya el plazo para que sus clientes puedan hacerse con alguna de las cincuenta unidades que estarán a la venta.
El exterior del coche prácticamente no ha cambiado con respecto al prototipo que se mostró por primera vez en el mes de julio en el Goodwood Festival of Speed. El precio del 720 PS GT-R desarrollado por NISMO y diseñado por Italdesign comenzará en 990,000 € antes de sumarle los impuestos correspondientes y las diferentes opciones que escoja el propietario.
El fabricante nipón ya colaboró ​​con Italdesign, con sede en Turín, Italia, para crear el modelo basado en el último Nissan GT-R NISMO, en conmemoración de los 50 años de este icónico vehículo en 2019 y de Italdesign en 2018.
Si bien el prototipo del vehículo se terminó en color gris especial con detalles dorados, los clientes podrán especificar sus combinaciones de colores preferidas para la versión de producción. También podrán elegir sus preferencias para los colores interiores y los diferentes paquetes.
Además de en Goodwood, el prototipo GT-R50 ha estado exhibído en Spa-Francorchamps, Bélgica, el Rolex Monterey Motorsports Reunion, EE. UU. y en el Nissan Crossing celebrado en el distrito de Ginza en Tokio. A partir del 7 de diciembre estará en exhibición en la Galería Nissan en Yokohama.
"La reacción de los fans de Nissan en todo el mundo y de los potenciales clientes del GT-R50 ha superado nuestras expectativas", aseguró Bob Laishley, Director del Programa Mundial de Coches Deportivos de Nissan. "Estos cincuenta coches, que celebran los cincuenta años del GT-R, así como los 50 años de Italdesign, van a rendir un homenaje al liderazgo de la ingeniería de Nissan y al rico patrimonio de los coches deportivos durante mucho tiempo".
Los clientes que deseen poseer un GT-R50 pueden comenzar visitando www.GT-R50.nissan y contactando con Italdesign para crear su propio coche a medida. Las entregas comenzarán en 2019 y continuarán hasta 2020.