Noticias:

martes, enero 08, 2019

DS Techeetah llega al Marrakech ePrix liderando la clasificación.

Tras el gran arranque que han tenido los dos pilotos del equipo DS Techeetah en el Campeonato ABB FIA de Formula E, con ambos entre los cinco primeros y la escudería liderando el campeonato por equipos, todos los integrantes regresan al trabajo tras unas cortas vacaciones en las que han podido prepararse con tranquilidad para afrontar la segunda cita del año que se celebrará por las calles de Marrakech (Marruecos).
La Fórmula E vuelve a Marrakech por tercer año consecutivo al Circuit International Automobile Moulay El Hassan, una pista situada no muy lejos del Zoco y que tiene una longitud de 2,99 Km.
El trazado marroquí pasa por la avenida que lleva el nombre del Príncipe heredero de Marruecos antes de adentrarse en la zona moderna de Marrakech, dónde están la mayor parte de los hoteles. Desde las tribunas el público podrá ver la silueta del DS E-TENSE FE19 con las montañas del Atlas de fondo, las centenarias murallas del viejo Marrakech y el pit lane. 
Mark Preston, Team Principal: "La primera fue una buena carrera para el nuevo equipo DS TECHEETAH, y fue fantástico ver como todos trabajaron juntos perfectamente y pudimos terminar muy adelante. Tengo que felicitar a nuestro nuevo Team Manager, David Clarke, que en su primera carrera vio como le cancelaban dos sesiones de entrenamientos y logró colocar al equipo en las primeras posiciones en calificación, a pesar de las nuevas normas que entraron en vigor esta temporada, y gestionó todo de la forma más eficaz y profesional posible. Ad Diriyah fue un buen arranque de la temporada, pero ahora estamos focalizados en nuestro nuevo desafío que no es otro que el Marrakech E-Prix donde puede esperarse una parrilla con muchos cambios. El hecho de haber corrido ya en este circuito con anterioridad nos da algo de ventaja, pero es la primera vez con los coches de nueva generación Gen2 y tendremos que hacer mucho trabajo".
Jean-Éric Vergne #25: "Estar tan cerca de la victoria en la primera carrera y no ganar, me dejó con ganas de más y ese es mi objetivo ahora. Marrakech no ha sido un buen circuito para nosotros pero espero que esto cambie este año y salir de Marruecos en lo más alto. Nos queda un largo camino por delante y tenemos que seguir nuestro ritmo y ser muy eficaces hasta el final de temporada".
André Lotterer #36: "Mi objetivo en el regreso a Marrakech es mejorar mi mejor resultado del año pasado. Esta pista me gusta y soy muy rápido en ella, así que estoy con muchas ganas en esta segunda carrera de la temporada. Demostramos un buen ritmo en Diriyah, pero la temporada es larga y tendremos buenas luchas en todas las carreras que quedan. La Fórmula E ha alcanzado un nuevo nivel de competición y entretenimiento este año y es muy bueno ver como el campeonato crece cada año".