Noticias:

jueves, enero 17, 2019

WRC · El equipo M-Sport preparado para comenzar el mundial.

El M-Sport Ford World Rally Team, equipo Campeón del Mundo de Pilotos de las dos últimas temporadas, tiene todos sus efectivos a punto ante el inminente comienzo de la temporada 2019 del Campeonato del Mundo FIA de Rallyes, la primera carrera del cual, el Rallye Monte-Carlo, se disputará entre los días 24 y 27 de enero.
El equipo participará en la totalidad del mundial, que este año constará de 14 pruebas, con dos Ford Fiesta WRC a cuyo volante respectivo estarán los británicos Elfyn Evans-Scott Martin y los finlandeses Teemu Suninen-Marko Salminen. Una tercera unidad estará disponible para ser utilizada por equipos no fijos. En las dos carreras iniciales de la temporada, Monte-Carlo y Suecia, lo pilotarán Pontus Tidemand-Emil Axelsson.
Hace unos días, en el marco del salón Autosport International de Birmingham, M-Sport mostró el aspecto que tendrán los Fiesta de la máxima especialidad, una nueva y sorprendente decoración, completamente distinta a la conocida hasta ahora, que añade un toque de actualidad al Ford Fiesta WRC equipado con motor EcoBoost con el que competirá el equipo.
El aspecto de las nuevas monturas refleja en la carrocería el hecho de que 2019 será un año importante para M-Sport en su actividad comercial. El Centro de Evaluación M-Sport, todo un referente en la industria de la automoción, se inaugurará a finales de este mismo año y la silueta de estilo vanguardista de la pista de pruebas que albergará está claramente incorporada en el diseño.
El fotogénico esquema en color azul nitroso utilizado por última vez en 2016, regresa a la paleta de diseño de los Ford Fiesta WRC, quedando muy bien representados en ella los valiosos socios, colaboradores y patrocinadores del equipo. El soporte técnico y financiero a largo plazo de Ford Motor Company se destaca con la firma del óvalo azul en el capó y en los pasos de rueda traseros, mientras que la marca mundialmente conocida "Powered by EcoBoost" se muestra con orgullo en el portón y alerón trasero.
La marca MS-RT continúa siendo el marchamo para la promoción de la gama de vehículos a medida de la compañía dirigida por Malcolm Wilson, logo que se inspira en los galardonados vehículos de competición de M-Sport. Los socios técnicos, Castrol y Michelin, también mantienen una fuerte presencia, al igual que el resto de socios comerciales del equipo, cuyos respectivos compromisos han sido una parte importante para que el equipo basado en Cumbria pueda seguir estando presente en el Campeonato del Mundo FIA de Rallyes.
Malcolm Wilson OBE, máximo responsable de M-Sport: "Esta temporada será muy importante para M-Sport, y eso se refleja en esta nueva imagen. Tenemos una serie de nuevos proyectos en camino, incluido el lanzamiento de nuestro Centro de Evaluación, y es fantástico ver la pista de pruebas que se muestra con orgullo en nuestros Ford Fiesta WRC, dos proyectos de los que estoy muy orgulloso de ver fusionados en este llamativo nuevo diseño. Nuestros amigos y colegas de Ford, MS-RT, Castrol y Michelin y los socios comerciales están bien representados y me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles a todos el apoyo que nos brindan, ya que simplemente sin este apoyo no habríamos podido continuar en el Campeonato del Mundo FIA de Rallies".

No hay comentarios:

Publicar un comentario