Noticias:

miércoles, febrero 13, 2019

Los pilotos de Audi preparan la temporada en Lazarote.

Los pilotos de Audi en el DTM y en la Fórmula E, junto con el Director de Audi Motorsport, Dieter Gass, y sus directores de equipo, han pasado una semana de entrenamiento intensivo en el Club La Santa, en Lanzarote. Al final de la semana, incluso se enfrentaron a un desafío: construir casetas de jardín. 
"Esta es nuestra cuarta ocasión en el Club La Santa, que ofrece condiciones sencillamente ideales para prepararnos físicamente", declara Tom Kristensen. El danés, que ostenta el récord de victorias en Le Mans, junto con el médico del equipo, el Dr. Vincenzo Tota, se ocupa de la preparación física y mental de los pilotos oficiales de Audi. Y cada año les sorprende con nuevos deportes y desafíos emocionantes en Lanzarote.
Ciclismo de carretera, recorridos en bicicleta de montaña a través de campos de lava, "fat bikes" en la playa, surf, stand up paddle surf (remo de pie), boxeo, racket, tenis de mesa, waterpolo, natación, voleibol playa, entrenamiento con pesas, escalada y muchas otras actividades.
Para los pilotos del DTM, Loïc Duval, Robin Frijns, Jamie Green, Nico Müller, René Rast y Mike Rockenfeller y sus colegas de la Fórmula E, Daniel Abt y Lucas di Grassi, así como los directores de sus equipos, los siete días en las Islas Canarias no fueron precisamente unas vacaciones relajantes. 
"Se trata de llevar a los pilotos al límite y de desarrollar sus fortalezas a largo plazo para que puedan hacer un trabajo perfecto para Audi en situaciones extremas", explica Kristensen. "Obviamente, la diversión y el trabajo en equipo son parte del programa".
La competición por equipos que se realiza al final de la semana de entrenamiento, que permanece en secreto hasta el último minuto, se ha convertido en una tradición. Esta vez, el desafío era construir casetas de jardín en un espacio de tiempo de apenas tres horas, consiguiendo que tuvieran un aspecto como los boxes que se utilizan en las pistas de carreras. Los tres equipos lograron hacer un trabajo casi perfecto. Cada una de las tres creaciones que muestran diferentes aspectos de los deportes de motor impresionaron al jurado en torno a Dieter Gass, Director de Audi Motorsport. Las tres obras de arte se exhibirán en el Club La Santa y en las guarderías infantiles de Lanzarote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario