Noticias:

martes, febrero 12, 2019

Objetivo primordial del equipo DS Techeetah puntuar en México.

El equipo DS Techeetah pone rumbo a la Ciudad de México con la clara intención de seguir sumando puntos, en la que será la cuarta prueba del Campeonato ABB FIA Formula E de esta temporada, que se disputará el próximo 16 de febrero. La capital mexicana está situada en el Eje Neovolcánico de las mesetas altas de la zona centro-sur de México a una altitud de 2.200 m sobre el nivel del mar.
El diseño del trazado donde se disputará el Mexico City ePrix cuenta con 17 curvas, tiene una longitud total de 2,1 kilómetros y está situado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Los monoplazas de la Formula E no sufren la falta de oxígeno que afecta a los motores de combustión interna a esta altitud, pero sigue siendo todo un desafío para los pilotos.
Mark Preston, Team Principal: "El trazado del Mexico E-Prix no se nos ha dado muy bien en el pasado, así que confiemos en que este año cambien las cosas. Hemos vuelto a la mesa de diseño con la esperanza de que las nuevas soluciones nos hagan ser más competitivos. El objetivo es marcar puntos y volver a colocarnos en lo más alto de las clasificaciones".
Jean-Éric Vergne: "México City es un unevo desafío para mí. El abandono en Santiago rompió mi racha de puntuar en 20 carreras seguidas, así que ahora vuelvo a empezar de cero y no hace falta decir que me siento muy motivado. La pista de México no se adapta demasiado a nosotros, pero esto no nos va a impedir seguir adelante e intentar marcar el mayor número de puntos posible para seguir bien colocados en el campeonato. Como pudimos ver el año pasado, cada punto cuenta".
André Lotterer: "Estoy deseando llegar a México y conseguir un buenr resultado, el equipo se lo merece después de haber perdido algunas oportunidades desde el principio de la temporada. Hemos seguido trabajando para mejorar nuestro conjunto y espero que ese esfuerzo nos de buenos resultados. Ir a México es siempre muy emocionante, ya que los aficionados están "locos" por el automovilismo, e incluso se les puede oir en el estadio a lo largo de todo el día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario