Noticias:

lunes, marzo 25, 2019

DS Techeetah y Jean-Éric Vergne ganan el ePrix de Sanya.

El piloto de DS Techeetah celebra su primera victoria de la temporada 2018/2019 del Campeonato ABB FIA Formula E hoy en el ePrix de Sanya.
Tras un emocionante comienzo del ePrix en casa para el equipo, Jean-Éric que se calificó en segundo puesto, se ha situado en cabeza y se ha mantenido ahí hasta la bandera a cuadros, tras protagonizar un gran pilotaje. Por su parte, su compañero, André Lotterer, que se calificaba séptimo, subía en la clasificación hasta terminar cuarto en una carrera muy disputada.
Mark Preston, Director del Equipo DS Techeetah: "¡Vaya día! nuestra primera victoria como equipo nuevo y un pilotaje estelar de Jean-Éric que nos ha dado la victoria en nuestra carrera de casa. Hemos hecho los deberes después de Hong Kong y todavía nos queda por hacer, pero Jean-Éric lo ha hecho muy bien hoy. André hizo un gran trabajo y ha conseguido puntos muy valiosos, y ahora somos terceros en la clasificación del campeonato de equipos y Jean-Éric es también tercero en el de pilotos, mientras que André es noveno. Tenemos dos de los mejores pilotos del paddock y un equipo increíble. Hoy ha sido un auténtico esfuerzo de equipo y me gustaría dar las gracias a todos los miembros del equipo por su trabajo. El campeonato de equipos está muy reñido ahora, con los dos primeros con 97 y 96 puntos respectivamente y nosotros les seguimos con 95. No sé cuántas veces lo hemos dicho, pero es verdad, puede pasar de todo, todo es posible en este campeonato, en todas las carreras. No podíamos haber tenido un regreso mejor a China para el campeonato, y hemos hecho un evento fantástico, no solo en pista, sino también fuera de ella, con nuestro nuevo colaborador Atlantis Sanya. Han tenido a 150 invitados en las fantásticas instalaciones en las que han podido ver todo el circuito y toda la acción desde la suite del piso 48º del hotel. Nos gustaría darles las gracias por su hospitalidad y estamos deseando volver el próximo año".
Xavier Mestelan Pinon, Director de DS Performance: "Esta victoria es un resultado fantástico para Jean-Éric y el equipo, lo que nos coloca en una posición muy prometedora para el resto del campeonato. Hemos sido extremadamente competitivos en todas las áreas de esta carrera de casa, en China, en un mercado muy importante para DS AUTOMOBILES. Es muy alentador volver a la lucha por el titulo antes de las próximas carreras en Roma y París, DS Performance llevará a cabo algunos tests de desarrollo y se harán otras evoluciones en el DS E-TENSE FE19 como preparación para las dos primeras citas en Europa".
Jean-Éric Vergne: "Ha sido una carrera muy buena. Ganar aquí en China con un equipo chino es algo increíble, especialmente después de las tres últimas carreras que hemos tenido sin puntuar. Siempre es bueno volver a lo más alto, aumenta la confianza para mí y para el equipo, y nos coloca de nuevo en un buen puesto en el campeonato. Creo que este ha sido un punto de inflexión en la temporada, y ahora debemos seguir trabajando bien y tener unas buenas carreras en Europa".
André Lotterer: "Felicidades al equipo y a Jean-Éric por ganar la carrera. Es fantástico ganar nuestra carrera de casa. Naturalmente, me hubiera encantado haber estado también en el podio o incluso ganar la carrera como revancha por lo de Hong Kong. No ha sido un fin de semana malo para nosotros. Salí 7º, he terminado 4º, he hecho algunos adelantamientos y tenía un buen coche, así que ahora estoy deseando llegar a Roma y conseguir más puntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario