Noticias:

lunes, abril 08, 2019

El equipo DS Techeetah espera conquistar el ePrix de Roma.

Regresar de China después de sumar una victoria en casa ha supuesto para el equipo DS Techeetah una inyección de moral pero también ha obligado a sus integrantes a seguir trabajando sin descanso en el simulador para preparar con el mismo objetivo la primera carrera europea que se disputará en Roma este fin de semana.
El año pasado en el ePrix en Roma, André Lotterer estuvo a punto de conseguir la victoria. André y el vencedor del ePrix de Sanya, Jean-Éric Vergne, esperan conseguir un buen resultado en la capital de Italia.
El circuito, con 2.870 metros de longitud y 12 curvas, está situado en el distrito EUR de Roma, y cuenta con los mayores desniveles en una pista de la temporada.
Para Mark Preston, Team Principal de DS TECHEETAH, será una carrera para ver si siguen en plena forma. 
Estamos muy emocionados por volver a la competición en Roma. Vivimos una gran carrera el año pasado, la pista es fantástica y después de las carreras en Asia, es justo decir que estamos de vuelta. Tanto André como Jean-Éric están en plena forma, por lo que estamos deseando ver lo que ocurrirá en Roma. Hemos vuelto a la base, a Versailles, para prepararnos y hay un ambiente muy agradable en el equipo, algo que siempre es bueno. Nunca es fácil unir dos equipos punteros como los que tenemos este año, pero cada fin de semana trabajamos mejor juntos. La alianza es fuerte, y esta combinación entre rendimiento y tecnología puntera, comienza a dar sus frutos.
Mientras tanto Xavier Mestelan Pinon, Director de DS Performance, aseguró que esperán seguir sumando muchos puntos este fin de semana.
El ePrix de Roma marca el ecuador de la temporada de la Formula E y el comienzo de las carreras europeas. Vamos por el camino de conseguir los títulos de pilotos y equipos, y al igual que en temporadas anteriores, hay que luchar por conseguir todos los puntos posibles y ganar el campeonato, demostrando el alto nivel al que debemos estar para ser competitivos. Continuaremos con el impulso de Sanya y trabajaremos para lograr nuevos éxitos en la pista. El ePrix de Roma es una prueba importante para DS Performance. Nuestra tecnología nos dio la victoria el año pasado, y aquí celebraremos la carrera número 50 de Jean-Éric Vergne, embajador E-TENSE de DS Automobiles.
En este sentido Jean-Éric Vergne, señaló:
Me sentí realmente bien al estar de nuevo en el escalón más alto del podio en Sanya. Ha estado cerca un par de veces esta temporada, por lo que hacerlo nos ha dado mucha confianza. Correr no es solamente un juego físico, también lo es mental, y es un trabajo muy difícil mantenerte bien cuando no estás obteniendo los resultados que buscas. Tengo la suerte de tener un equipo muy fuerte conmigo, ya que cuando no se tienen los resultados, es más importante que nunca seguir unidos y avanzar como equipo, y eso es lo que hemos hecho, así que vamos a Roma.
Por su parte André Lotterer, recordó que espera volver a repitir los éxitos cosechados la temporada pasada.
El año pasado en Roma subí al podio, así que estoy deseando volver allí. Como piloto, siempre quieres mejorar, y solo hay una forma de hacerlo, y es volver a casa con el trofeo de vencedor. La pista es muy divertida, como la salida de la curva 6 y la subida por la colina después de la zona de Attack Mode, donde los monoplazas despegan del asfalto cuando llegamos a la recta. Con las carreras tan reñidas que hemos visto hasta ahora, este podría ser un lugar interesante para verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario