Noticias:

martes, abril 09, 2019

Ferrari espera sumar su primera victoria de la temporada en China.

Este fin de semana se celebra el decimosexto Gran Premio de China y la carrera número 1.000 en la historia de la Fórmula 1.
El piloto alemán, Sebastian Vettel, y su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc, están preparados para darlo todo sobre el Circuito Internacional de Shanghai, después del mal sabor de boca que les dejo la cita disputada hace quince días en Baréin.
Sebastian Vettel # 5
El Gran Premio de China ha estado en el calendario durante bastante tiempo y se ha mantenido como una de las pistas más técnicas y difíciles del año. Dos de las curvas son especialmente difíciles: la primera y la que conduce a la recta larga de más de un kilómetro de longitud. Ambas son muy técnicas y es difícil encontrar la trazada correcta porque la pista allí también es muy ancha. Son desafiantes, no solo en la calificación cuando se necesita hacer solo una vuelta, sino también durante la carrera. Cuidar los neumáticos es uno de los puntos claves en Shanghai, es el trabajo más importante que debe hacerse el domingo para ser rápido durante toda la carrera. En el pasado he tenido algunas buenas carreras aquí con Ferrari y estamos muy cerca de ganar. Tal vez esta vez tengamos un poco más de suerte y podamos celebrar la carrera número 1000 de Fórmula 1.
Charles Leclerc # 16
No conozco bien la pista de Shanghai, ya que solo he corrido allí una vez, el año pasado. Tengo buenos recuerdos de la clasificación, aunque menos de la carrera en sí. Pero en general, me gusta mucho la pista porque hay muchos tipos diferentes de curvas que no se encuentran en ninguna otra parte del calendario, especialmente en la curva 1 y también en la 13, que conduce a la recta larga. Por lo general, la carrera en China es muy divertida, porque el clima puede ser impredecible y la lluvia puede llegar cuando menos lo esperas. Es la carrera número mil en la historia de la Fórmula 1 y espero que el coche sea tan bueno como lo fue en Baréin, para que pueda darnos los resultados que merecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario