Noticias:

viernes, abril 19, 2019

Fórmula E · Porsche continúa con su preparación en España.

El piloto oficial de Porsche Motorsport, Neel Jani (Suiza), y el de pruebas y desarrollo, Brendon Hartley (Nueva Zelanda), han pasado los últimos tres días completando un extenso programa de pruebas en el Circuito de Calafat (España), donde cubrieron una distancia total de más de 1.000 kilómetros con el nuevo coche que usará el fabricante teutón en la Fórmula E.
Las pruebas mas intensivas están programadas en los próximos meses para los ingenieros y pilotos de la división de competición de la marca alemana que participarán en la Fórmula E.
El objetivo es estar lo mejor preparado posible para la primera carrera que se dispute en la sexta temporada (2019/20) del Campeonato ABB FIA de Fórmula E.
Neel Jani:
Siento que las pruebas con el Porsche de Fórmula E en Calafat fueron muy positivas. Es sumamente importante conseguir tantos kilómetros como sea posible en la fase de pruebas de nuestro coche de carreras de Fórmula E y, al hacerlo, obtener una valiosa experiencia, particularmente desde un punto de vista técnico. Han sido días muy productivos. Ahora estoy deseando trabajar con el equipo en los próximos meses, mientras nos esforzamos por obtener lo mejor del coche de carreras de Porsche para la Fórmula E.
Brendon Hartley:
Como piloto de pruebas y de desarrollo, mi trabajo es ayudar en el programa de desarrollo del Porsche de Fórmula E y con los preparativos para la sexta temporada del campeonato. Mi enfoque principal ha sido en el trabajo de simulación en Weissach. Probar el coche en la pista ha sido a la vez una experiencia agradable y desafiante. Es, por supuesto, agradable conducir el coche, sin embargo, contribuir y trabajar con un grupo de personas tan talentosas en este proyecto de Porsche es desafiante, aunque también es un verdadero placer.
Amiel Lindesay (Team Manager):
Estamos muy contentos con las pruebas que hemos hecho con el Porsche de Formula E en Calafat. Hemos completado un extenso programa de pruebas y hemos establecido los fundamentos para los próximos meses. Los datos generados formarán una buena base. Ahora lo que haremos será analizarlas en detalle para poder prepararnos lo mejor posible para la próxima prueba.
Malte Huneke (Jefe Técnico del Proyecto):  
Los resultados de estas pruebas permitirán que demos un gran paso adelante en el desarrollo del tren motriz del Porsche. El enfoque principal en esta fase de los preparativos es la confiabilidad, antes de que luego nos concentremos en el rendimiento en una fecha posterior. Todavía tenemos mucho trabajo por delante, pero el desarrollo está en camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario