Noticias:

viernes, mayo 17, 2019

BMW lanza una edición especial del M5 en su 35 aniversario.

Hace 35 años, BMW Motorsport GmbH creó una nueva categoría de vehículos. El primer sedán deportivo que consigue combinar una conducción dinámica con un confort y una funcionalidad características de un coche de 4 puertas. Dándole el nombre de BMW M5 y una potencia de 6 cilindros en línea, el nuevo modelo empezó una carrera impresionante, el cual ahora mismo es el BMW M5 Competition el que marca el ritmo. 
Hoy en día el BMW M5 es el sedán de altas prestaciones con mayor éxito a nivel mundial, llevando a cabo el conocimiento de la compañía BMW M GmbH gracias a las carreras. Para recordar este aniversario, BMW M GmbH presenta una edición especial del BMW M5, éste cuenta con el motor más potente jamás visto en este modelo y una amplia lista de equipamiento que lo hacen más exclusivo. El BMW M5 Edición 35 aniversario tendrá una producción limitada de 350 unidades que estarán disponibles para pedidos a partir de julio de 2019.
El resultado entre la deportividad M y el carácter exclusivo de la deportividad del sedán crean una intensidad particular en el BMW M5 Edición 35 aniversario. El punto de partida de la configuración de esta edición se ha hecho a través del BMW M5 Competition, el cual la inspiración de la deportividad se ha llevado a una nueva dimensión en el sedán. Esto se debe al motor V8 con el M TwinPower Turbo Tecnology con 460kW / 625CV y 750Nm
La tecnología a la hora de configurar la suspensión, el sistema M Drive con tracción a las cuatro ruedas y el diferencial M en el eje trasero. La conducción que ofrece el BMW M5 Competition está definida por la aceleración, la tracción, la estabilidad pueden estar controladas en todo momento. Éste consigue unas cifras de 0 a 100 Km/h en 3.3 segundos, y de 0 a 200 Km/h en 10.8 segundos.
El interior y exterior son altamente exclusivos y cuentan con un color de BMW Individual Frozen Dark Grey en el exterior, además, esta edición también cuenta también con unas llantas de 20” con peso reducido y en forma de Y, en cuanto al color de la llantas cabe destacar el Graphite Grey creadas exclusivamente para esta edición. Por otro lado, los frenos M de carbono cerámicos de esta edición están pintados de color negro brillante. Las pinzas de los frenos M de carbono cerámicos en color dorado es un opcional en esta unidad.
En el interior los asientos M multifuncionales de BMW Individual Merino en cuero negro con beige en contraste, creando un habitáculo exclusivo junto con las molduras de carbono en color dorado, que se han introducido en este modelo por primera vez. Estás finas molduras se encuentran en el panel de instrumentos, en los pasos de puertas y en la consola central. En los pasos de las puertas cuenta con una moldura iluminada que pone "M5 Edition 35 Jahre 1/350", además en la consola central pondrá el número de la unidad dentro de la serie limitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario