Noticias:

miércoles, julio 10, 2019

DS Techeetah y Vergne preparados para proclamarse campeones.

El Campeonato ABB FIA Formula E se dirige a la ciudad de Nueva York, concretamente hasta Brooklyn, para disputar las dos últimas carreras de la temporada 2018/2019 del certamen de monoplazas totalmente eléctricos, con el equipo DS Techeetah y Jean-Éric Vergne como líderes.
El campeonato de monoplazas eléctricos regresa al corazón de Brooklyn por tercer año consecutivo. La pista, de 14 curvas y 2,320 km de largo se extiende alrededor de la terminal del ferry con el magnífico horizonte de Manhattan como telón de fondo.
El actual líder del campeonato y el reinante campeón de la Fórmula E, Jean-Éric Vergne, tiene el potencial de convertirse en el primer piloto que consigue un doble título si todo va bien en Brooklyn para el francés. DS Techeetah podría convertirse en el cuarto equipo en adjudicarse el título.
Mark Preston, Team Principal del DS Techeetah: El escenario es similar al que vivimos el año pasado en Nueva York, solo que esta vez no vamos a dejar que el campeonato de equipos se nos escape. Perder el año pasado por solo dos puntos fue realmente doloroso, así que podemos decir que hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de que no vuelva a suceder. Queremos que gane este equipo.
Xavier Mestelan Pinon, Director de DS Performance: Por primera vez desde nuestro debut en la Fórmula E, DS Automobiles puede ganar ambos títulos. Ha sido un objetivo de nuestro programa de electrificación desde que ingresamos en esta especialidad, así que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que eso suceda. Vamos a Nueva York con una ventaja de puntos y haremos todo lo posible para aprovecharlo al máximo. Sin embargo, esperamos unas carreras altamente competitivas en Nueva York, donde incluso el más mínimo error podría costarnos los títulos, por lo que tendremos que llevar una carrera inteligente en las dos rondas finales. Nuestros competidores están bajo presión.
Jean-Éric Vergne, #25: La temporada ha pasado muy rápido y ya estamos de vuelta en Nueva York. Con el apoyo de un fabricante, hemos dado un paso más hacia adelante. Por mi parte, el potencial para ganar otro título está ahí, y el equipo también puede ganar un campeonato que se le escapó el año pasado. No haremos nada diferente para esta final. Los preparativos van bien y haremos lo mismo que en cualquier otra carrera, porque al final, lo único que importa son los puntos.
André Lotterer, #36: Tengo muchas ganas de ir a Nueva York y hacer dos buenas carreras. Después de las decepciones en Berlín y Berna, quiero cambiar eso al terminar la temporada. El título está más lejos de lo que me hubiera gustado, pero aún está en juego hasta que sea matemáticamente imposible. Daré todo lo que pueda para lograrlo y terminar la temporada de la mejor forma posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario