A medida que la temporada 2024/25 llega a su fin, la dirección de Al-Nassr, el equipo de Cristiano Ronaldo, ha comenzado a trabajar en el mercado de fichajes, ya que buscan rodear al delantero portugués de la mejor manera posible para buscar títulos tanto a nivel local como internacional.
En este contexto, después de fichar a Jhon Durán procedente del Aston Villa, el equipo árabe ha vuelto a poner sus ojos en la Premier League, y estaría dispuesto a hacer una fuerte inversión económica para fichar un nuevo centrocampista ofensivo para que acompañe al portugués en el campo.
Según el periodista Ben Jacobs, Al-Nassr está interesado en Mohammed Kudus, un centrocampista de 24 años que juega en el West Ham, y podría ofrecer hasta 85.5 millones de libras esterlinas, es decir, 113 millones de dólares por la ficha del jugador.
Continuando con la información, la fuente citada agregó que Kudus tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de libras esterlinas para equipos extranjeros, mientras que para clubes de la Premier League es de 150 millones de la misma moneda. A pesar de esto, añadió que el equipo árabe tiene confianza en poder llevarlo por un monto menor.
Esta es la segunda vez que Al-Nassr se interesa en Kudus, ya que en la ventana de transferencias de enero buscaron al ghanés, pero se encontraron con la negativa a negociarlo por parte del West Ham, ya que es considerado una pieza clave para el entrenador Graham Potter.
Por otro lado, en cuanto al presente del centrocampista de 24 años, su temporada no es la mejor en comparación con la anterior. Aunque suele ser titular habitual para Potter, su registro goleador ha disminuido, ya que solo ha aportado tres goles y tres asistencias en los 30 partidos que ha disputado. Esta baja podría abrir las puertas a su salida.
Otros objetivos de la Premier League
Además de Kudus, según The Sun, hay otros tres jugadores de la Premier League que están en el radar de Al-Nassr. Ellos son Kaoru Mitoma del Brighton, a quien también buscaron en enero, Antoine Semenyo del Bournemouth y Luis Díaz del Liverpool.
La búsqueda de Al-Nassr de Kudus y otras estrellas de la Premier League resalta su ambición de construir un equipo capaz de competir al más alto nivel.