Desconfiado Postecoglou evita tomar una cerveza casual con los aficionados del Tottenham.

Ange Postecoglou admite que no está seguro de poder seguir el ejemplo del entrenador del Wolves, Vitor Pereira, y tomarse una cerveza con los seguidores después del partido.

Pereira ha hecho una tradición de compartir una cerveza con los aficionados después de los partidos, lo cual no es difícil de hacer cuando estás en una racha de seis victorias seguidas, pero con el Tottenham en el puesto 16 y en una racha de una sola victoria en ocho partidos de liga, Postecoglou dice que tal vez lo piense dos veces.

“Tendría que tener cuidado con el pub al que entrara en este momento,” dijo el australiano.

Spurs a un paso de la final de la Europa League

Ganar la Europa League proporcionaría un respiro bienvenido, con los Spurs dando un paso gigante hacia un lugar en la final, y un probable enfrentamiento con el Manchester United, con una victoria por 3-1 sobre Bodo/Glimt en el primer partido de su eliminatoria de semifinales anoche.

Y Postecoglou, cuya popularidad ha disminuido a medida que ha avanzado una temporada difícil, elogió a aquellos que apoyaron a su equipo contra los noruegos, añadiendo: “Nuestros aficionados estuvieron brillantes anoche y durante toda la campaña europea.

“Hace una gran diferencia, no creo que ese gol temprano haya sido por accidente. Pudieron sentir la energía en el estadio.”

Postecoglou hará cambios para el enfrentamiento contra el West Ham

Con el segundo partido de la eliminatoria por venir el próximo jueves y con poco en juego en la liga, Postecoglou está listo para hacer varios cambios para el corto viaje del domingo a los rivales londinenses West Ham.

LEAR  Reseña de la temporada de 101 grandes goles

“Sí, es probable,” dijo. “Creo que es importante para nosotros porque es un cambio rápido y hemos tenido problemas este año. Al mismo tiempo, demuestra lo importante que es que los jugadores que juegan estén listos.

“Haremos cambios para asegurarnos de hacer una actuación sólida porque estamos decepcionados por la semana pasada [contra el Liverpool] y también para dar descanso a algunos jugadores y poner a otros al nivel necesario, porque quién sabe lo que vamos a necesitar para el próximo jueves [en Bodo/Glimt].”