Finalista de la Champions League añadido a la lista corta de verano.

El Manchester City estará ansioso por recuperarse después de una temporada decepcionante, y buscará hacerlo utilizando el mercado de fichajes. Se espera que la plantilla de Pep Guardiola sufra una importante renovación en verano, con varios jugadores listos para ser traspasados, y se necesitarían reemplazos.

Esta temporada ha despertado más dudas sobre las actuaciones del portero del Manchester City, Ederson. El internacional brasileño no ha estado en su mejor forma cuando ha sido requerido, y también ha tenido problemas de lesiones. Como resultado, podría ser vendido en verano, especialmente con los clubes de la Liga Pro de Arabia siguiéndolo de cerca.

Stefan Ortega probablemente se quedaría, pero no sería considerado como el número 1 por Guardiola. Como tal, se buscaría un nuevo portero, y el español ha dejado claro quién sería su objetivo favorito en esa posición.

El Manchester City tiene en la mira a Gianluigi Donnarumma para el verano

Gianluigi Donnarumma detiene un penalti del centrocampista del Liverpool Curtis Jones (Foto de Julian Finney/Getty Images)

Según un informe de Sport Italia, Guardiola le ha dicho al Manchester City que quiere que se fiche a Gianluigi Donnarumma si Ederson se va este verano. El portero del PSG ha estado en una forma impresionante en la Liga de Campeones en los últimos meses, y eso continuó el miércoles cuando ayudó a los campeones de la Ligue 1 a llegar a la final por segunda vez, donde se enfrentarán al Inter de Milán.

More Stories / Latest News




Donnarumma es adorado en París, pero existen dudas sobre su situación contractual. Y eso podría abrir una oportunidad para el Manchester City, que podría hacer una oferta significativa si decide buscar un acuerdo.

LEAR  El Real Madrid eliminado de la Champions en el Bernabéu.

Donnarumma, quien fue vinculado con el Liverpool a principios de temporada, también es deseado por la Juventus y el Inter, pero el Manchester City podría ofrecer un paquete salarial mucho mejor. Y eso podría marcar la diferencia si el jugador de 26 años estuviera disponible en verano.