Mayenda deja atónitos a los Sky Blues con un gol en el último minuto.

Eliezer Mayenda anotó un gol ganador tardío mientras Sunderland puso fin a una miserable racha de forma para vencer a Coventry en el primer partido de los playoffs del Campeonato esta noche.

El equipo de Regis Le Bris había perdido sus últimos cinco juegos antes del enfrentamiento, pero su estrategia de sentarse profundamente y atrapar a los anfitriones en el contraataque funcionó perfectamente, ya que los de Wearside se hicieron con una ventaja de 2-1 para llevar de vuelta al Stadium of Light el martes por la noche.

Wilson Isidor puso en ventaja a Sunderland después de 68 minutos, solo para que Jack Rudoni igualara para Coventry poco más de un minuto después.

Pero un error terrible del lateral derecho de Coventry, Milan van Ewijk, a dos minutos del final, permitió a Mayenda correr libre y mostró una admirable tranquilidad para rodear a Ben Wilson y anotar en la red vacía.

¡Milan van Ewijk hace un pase ciego directamente en el camino de Sunderland! 😱 pic.twitter.com/hI1CPXwae7

— Sky Sports Football (@SkyFootball) May 9, 2025

Coventry tuvo casi el 75 por ciento de posesión pero carecía de astucia en el ataque, lanzando incansablemente centros y tiros libres al área de Sunderland que fueron despejados repetidamente por el sobresaliente Dan Ballard.

Los Sky Blues dominaron la primera mitad con Sunderland ofreciendo poco más que alguna que otra escapada de Mayenda.

Pero Anthony Patterson en la portería visitante rara vez fue amenazado.

El agudo remate de Isidor pone a Sunderland en ventaja

Sunderland tomó la delantera a mediados del segundo tiempo con un ataque característico. El capitán Dan Neil llevó el balón lejos de su propia área penal antes de deslizar un pase a los pies de Enzo Le Fee. El mediocampista cedido del Roma jugó un pase encantador a Isidor y él se abrió paso, dio un toque y disparó pasado Wilson.

LEAR  La derrota del Bayern 'no es lo que Celtic merecía', pero dice que la credibilidad europea de los Hoops ha sido restaurada.

Las celebraciones visitantes fueron salvajes pero de corta duración, ya que Coventry empató casi de inmediato.

Van Ewijk se escapó por la derecha y su centro fue perfecto para que Rudoni corriera y cabeceara con potencia pasado Patterson.

Patrick Roberts disparó desviado antes de que Sunderland obtuviera su segundo gol después de que el pase hacia atrás de Van Ewijk quedara muy corto de Wilson y Mayenda no perdonara.

Deja un comentario