Reseña de Hoka Kaha 3 Low GTX: Los monstruos no son malos por elección.

Entonces, él es un lagarto, ¿pero destruye ciudades enteras? ¿Y vive en el agua? ¿Por qué no le gustan las ciudades? ¿Cómo se llama de nuevo? Oh, sí, Godzilla. ¿Es solo un lagarto realmente grande? ¿Es amable?

Ahora, no aconsejo tratar de explicar que Godzilla es un avatar de la arrogancia del progreso humano y el miedo a un mundo natural vengativo a un niño de cinco años. No llegamos muy lejos allí. Pero toda la conversación fue un recordatorio de que el concepto de Godzilla probablemente se explore mejor a través de su medio previsto, el cine, que como una descripción general suelta complementaria a cuentos antes de dormir.

Me acordé de esto, extrañamente, al probar las Hoka Kaha 3 Low GTX. Bueno, tal vez no tan extrañamente. Este es un zapato grande y contundente, y en la combinación de colores “Eucalipto/Birch” en la que vinieron mis zapatos de prueba, no es difícil imaginar que eres Godzilla abriéndote paso a través de una importante área metropolitana. Esta monstruosa bota de senderismo tiene una entresuela de EVA de doble densidad hecha de un 30% de caña de azúcar, una parte superior de cuero de nobuk de una sola pieza revestida con Gore-Tex InvisibleFit y reforzada en la puntera y el talón con plástico duradero, y una suela exterior Vibram MegaGrip verdaderamente parecida a una garra con tacos de tracción.

Pesa 17.1 oz para un US M9 y tiene una caída de talón a punta de 8 mm en alguna parte de esa montaña de EVA. Así que supongo que deberíamos averiguar si esta cosa es tan buena destrozando ascensos como lo es con los rascacielos imaginarios.

LEAR  Mezclas de bebidas OSMO Rapid Recovery, Hidratación Activa, Hidratación Activa y Power Fuel.

Deja un comentario