Milos Kerkez es el principal objetivo de fichaje del Liverpool este verano.

Después de su éxito en la Premier League esta temporada, el Liverpool ha centrado su atención en su negocio de fichajes de verano.

Aunque la plantilla está llena de jugadores de calidad en todas las posiciones, todavía necesitan algunos ajustes para seguir mejorando.

Arne Slot estaría encantado con el rendimiento de su equipo esta temporada, pero su eliminación de la Liga de Campeones le estaría preocupando.

Claramente demostró que les faltaba un goleador adecuado en la delantera que hubiera marcado la diferencia ante el París Saint-Germain.

Liverpool necesita más incorporaciones este verano

Es por eso que están apuntando a un movimiento por un atacante y Hugo Ekitike del Eintracht Frankfurt está en su radar.

Otra posición en la que están ansiosos por reforzarse es en el lateral izquierdo, donde necesitan profundidad y competencia para Andy Robertson.

El periodista David Ornstein ha confirmado que el defensor del Bournemouth, Milos Kerkez, es el principal objetivo de fichaje del Liverpool para la ventana de transferencias de verano.

Ornstein dijo en el podcast de Sky Sports Back Pages:

“Probablemente requeriría la salida de Andy Robertson, o más probablemente [Kostas] Tsimikas. En la parte superior de la lista está Milos Kerkez del Bournemouth.

“Tendrán otras opciones también. Lo que hagan allí puede afectar qué tipo de lateral derecho traen, si es que traen alguno, porque no olvidemos que tienen a Conor Bradley y Joe Gomez como opciones. Esperaría que Jarell Quansah saliera”.

Milos Kerkez encajaría bien en Anfield

Los Reds han estado vinculados con un movimiento por Kerkez durante mucho tiempo después de sus impresionantes actuaciones para el Bournemouth esta temporada.

LEAR  Rivales de la Premier League compiten por fichar a un defensa

El joven defensor húngaro ha sido brillante en defensa, mientras que sus contribuciones en ataque tampoco han pasado desapercibidas.

Todavía es joven y tiene un largo camino por recorrer, y es por eso que un jugador como Robertson en el club podría ayudarlo a mejorar en el futuro.

La decisión inteligente del Liverpool sería deshacerse de Kostas Tsimikas este verano y mantener a Robertson, quien puede actuar como mentor de Kerkez antes de que alcance un nuevo nivel.

Informe: Liverpool planea traer a un atacante de €60 millones a Anfield en un acuerdo de intercambio

Deja un comentario