Real Madrid forward Rodrygo ha restado importancia a las especulaciones de que está infeliz en el Santiago Bernabéu y ha pedido a la gente que “deje de crear cosas”. Informes en España han sugerido que el internacional brasileño quería irse de Madrid después de un período disruptivo que lo ha visto sufrir enfermedades y lesiones, además de rumores de descontento con la vida en el club.
Rodrygo fue sustituido en el medio tiempo en la derrota de la final de la Copa del Rey ante el Barcelona y se perdió el siguiente partido contra el Celta de Vigo. Regresó al equipo para el enfrentamiento de la liga del domingo contra el Barça, pero no salió del banquillo.
Y los rumores empezaron a circular cuando abandonó el entrenamiento ayer después de 15 minutos. El jugador de 24 años intentó frenar la especulación hoy publicando una foto de sí mismo acostado en una cámara hiperbárica, aparentemente recibiendo tratamiento para una lesión en la pierna.
Escribió: “Gracias por todos los mensajes y preocupaciones. Volveré pronto. Dejen de crear cosas.”
La posibilidad de que Rodrygo quiera irse de Madrid desató una serie de historias sobre su próximo destino, con el Arsenal informado de estar planeando una oferta de £85 millones. Si el nuevo entrenador del Madrid, Xabi Alonso, decide vender al sudamericano, no faltarán pretendientes para un jugador que ha contribuido con 14 goles y ocho asistencias para el Madrid esta temporada.