“
Mohamed Salah ha salido en apoyo de Trent Alexander-Arnold después de que el defensor del Liverpool fuera abucheado por algunas secciones de la multitud de Anfield antes de su traslado al Real Madrid.
El lateral derecho de 26 años dejará los Reds cuando finalice su contrato en junio y está listo para alinearse con Jude Bellingham en España.
Alexander-Arnold, nacido en Liverpool y que ascendió a través de las filas de la academia, hizo su debut en el primer equipo en 2016 y desde entonces se ha convertido en una figura clave para el equipo, y algo así como un héroe local en el proceso.
Volviendo a la acción por primera vez desde que confirmó que se iría, Alexander-Arnold salió del banquillo durante el empate 2-2 del domingo con el Arsenal.
Su aparición fue recibida con reacciones mixtas de los seguidores, incluyendo abucheos que recibieron críticas de Salah.
“Creo que de alguna manera los aficionados fueron duros con él”, dijo Salah a Sky Sports.
“Creo que no lo merecía en ese momento, merecía que los aficionados lo trataran de la mejor manera posible porque él lo dio todo a los aficionados.
Los aficionados del Liverpool han estado divididos en sus opiniones sobre la salida de Trent Alexander-Arnold, pero es justo decir que Paddy The Baddy no está contento….#BBCFootball pic.twitter.com/d1eNMrLCrI
— BBC Sport (@BBCSport) 16 de mayo de 2025
“No deberíamos actuar así con alguien que siempre aprecia a la gente, que vino aquí incluso por seis meses. Imagina a alguien que te da todo durante 20 años.
“No debería ser así. Espero que eso cambie en el próximo partido, contra Brighton o en el último partido de la temporada, porque él se merece la despedida.”
El legado de Alexander-Arnold en el Liverpool abarca más de dos décadas. Ha jugado 353 partidos en todas las competiciones, anotando 23 goles y contribuyendo a algunos de los años más exitosos del club.
Sus honores incluyen dos títulos de la Premier League, una Champions League, así como victorias en la FA Cup y la Copa de la Liga.
Y Salah no se contuvo al expresar su admiración por su compañero de equipo de mucho tiempo.
“Realmente lo quiero”, agregó. “Creo que se merece la mejor despedida al dejar el club. Ha hecho mucho por la ciudad y mucho por el club y es probablemente uno de los mejores jugadores en la historia del club. Lo dio todo.
“Creo que necesitaba un nuevo desafío. Me habló al respecto. Es su decisión, seguro. Ha ganado todo dos o tres veces, ¿qué más podría haber hecho? Es su decisión, no intenté convencerlo de que se quedara porque sé que 20 años en un club no es fácil, es muy difícil.”
“