El West Ham United firmó a Nikola Vlasic del CSKA de Moscú en 2021, pero aún no ha completado los pagos por la transferencia.
Los Hammers acordaron un acuerdo de £26 millones para fichar al delantero internacional croata, pero el director ejecutivo del CSKA, Roman Babaev, ha revelado que el West Ham aún no ha completado los pagos de la transferencia.
Los Hammers deben otros £13.5 millones a los gigantes rusos. El jugador de 27 años juega ahora en el club italiano Torino.
El club ruso se ha acercado al Tribunal de Arbitraje Deportivo con respecto a los pagos, pero el fallo se ha pospuesto y los dos clubes aún no han llegado a un acuerdo hasta ahora.
“El caso se ha pospuesto de nuevo. Estamos esperando literalmente un mes”, dijo Babaev a TASS. “Espero que finalmente obtengamos una decisión [pronto]. El West Ham no se ha comunicado con nosotros.
“Nos están ignorando.”
El CEO del CSKA ha revelado ahora que están apuntando a una reunión con el West Ham a finales de este mes. Será interesante ver si las dos partes pueden llegar a un compromiso en las próximas semanas.
“Todavía no hay decisiones del TAS”, dijo Babaev. “Estamos apuntando a finales de mayo para la reunión con el West Ham.”
¿Prohibición de transferencias para los Hammers?
Mientras tanto, un informe de Sport RU afirma que el West Ham podría enfrentar una prohibición de transferencias si no completa los pagos pendientes de la transferencia antes del 31 de julio.
El West Ham querrá evitar tal situación. Necesitan mejorar la plantilla durante la ventana de transferencias de verano, y una prohibición de fichar jugadores podría ser un golpe devastador para ellos. Ha sido una temporada decepcionante para ellos, y necesitan fichar jugadores de calidad para recuperarse de manera sólida.
Resta por verse si pueden resolver la situación con el CSKA de Moscú en las próximas semanas.