Íntimas no pudieron con el club de Chorrillos y ahora disputarán el título en un ‘extra game’.
NO HUBO FIESTA PARA ALIANZA LIMA. Las íntimas cayeron 3 sets a 1 frente al Regatas Lima (25-19, 16-15, 15-25, 22-25) en la segunda final de Liga Nacional de Voley 2025 y tendrá que disputar un tercer partido el próximo domingo para definir a las campeonas de la temporada.
Alianza Lima no pudo festejar el título al caer por 3-1 ante Regatas Lima por la final de vuelta. El duelo se llevó a cabo desde el Coliseo Polideportivo, en el distrito de Villa El Salvador (Lima). El conjunto chorrillano logró forzar un tercer partido de manera épica y contundente.
El encuentro chorrillano tuvo como gran figura a Emily Zinger, quien sola consiguió 27 puntos para sus colores. Alianza Lima pudo sobreponerse en el segundo set, logrando ganarlo 25-16; pero terminarían por perder los sets 3 y 4.
Lee también:
Universitario cae por tercera vez y crecen las críticas contra Fossati
Horacio Bastit destacó el buen rendimiento de sus jugadoras y explicó el verdadero motivo por el que Regatas no pudo tener ese desempeño en la final de ida. “Estamos contentos por haber ganado un partido así.
Nosotros éramos conscientes que nos íbamos a recuperar. Hicimos el mismo planteamiento, no es que cambiamos, lo que pasa es que en el partido anterior teníamos ciertas deficiencias físicas. Había dos jugadoras con gripe… ciertas cuestiones que nos impidieron lograr lo que deseábamos. Esta semana fue normal», detalló.
El tercer y último encuentro entre Alianza Lima y Regatas Lima por la final de la Liga Nacional de Voley se llevará a cabo el domingo 25 de mayo, en el Polideportivo de Villa El Salvador.