“
Fabrizio Romano no descarta totalmente que algo completamente loco suceda en el Manchester United este verano.
Hablando en su canal de YouTube, Romano ofreció una actualización sobre la posición de Ruben Amorim como entrenador en Manchester United después de la decepción de anoche al perder la final de la Europa League.
Por ahora, parece bastante claro que los Red Devils no están buscando separarse de Amorim tan pronto después de contratarlo, incluso si su mandato ha sido un poco desastroso hasta ahora.
Sin embargo, Romano añadió que esto solo sucederá a menos que algo loco ocurra, lo cual sabemos que puede ser algo a tener en cuenta en el fútbol.
Actualización de Fabrizio Romano sobre el futuro de Ruben Amorim en el Manchester United
Entrenador del Manchester United Ruben Amorim después de la final de la Europa League (Foto de Carl Recine/Getty Images)
“El mensaje que estamos recibiendo del Manchester United es que apoyan al entrenador. Apoyan al entrenador”, dijo Romano.
“Creen que Ruben Amorim es la persona adecuada para el trabajo. Así que la intención del Manchester United es continuar con Ruben Amorim.
“Así que a menos que algo completamente loco suceda, lo cual a veces en el fútbol puede ocurrir después de grandes decepciones, pero la idea clara del club es continuar con Ruben Amorim y apoyar a Ruben Amorim.”
¿Debería el Manchester United continuar con Ruben Amorim?
Los aficionados del United probablemente estarán bastante divididos sobre el mejor curso de acción después de una temporada tan decepcionante.
Por un lado, a los entrenadores se les debe dar tiempo, y cambiar constantemente rara vez beneficia mucho a los clubes.
More Stories / Latest News
Al mismo tiempo, no se puede ignorar lo mal que han ido las cosas para el United bajo Amorim, con el club sufriendo la mayor cantidad de derrotas en una sola campaña desde 1974 cuando fueron relegados.
Incluso si las cosas no iban genial bajo su predecesor Erik ten Hag, el equipo al menos no estaba tan lejos de los primeros cuatro lugares cuando Amorim asumió, mientras que ahora están apenas por encima de la zona de descenso.
“