Liverpool está trabajando arduamente tras bambalinas para cerrar fichajes anticipados con el fin de prepararse para la próxima temporada. Los campeones de la Premier League fueron imparables en la liga esta temporada y parece que será igual en la ventana de transferencias de verano.
Arne Slot no ha perdido tiempo en identificar sus objetivos de fichaje y quiere completar un acuerdo pronto. Milos Kerkez es su prioridad en la ventana de transferencias y se están acercando a un acuerdo con el defensor del Bournemouth. Jeremie Frimpong del Bayer Leverkusen es otro jugador al que han seguido de cerca durante mucho tiempo y ahora, con la salida de Trent Alexander-Arnold del club al final de la temporada, un acuerdo por el lateral derecho de la Bundesliga no está lejos.
Florian Wirtz se acerca a un gran fichaje. Sin embargo, la joya de la corona de sus objetivos de fichaje es el mediocampista ofensivo del Leverkusen, Florian Wirtz, quien también ha sido vinculado con un movimiento a sus rivales de la Premier League, el Manchester City, y los campeones alemanes Bayern Munich. La gran noticia que sale de la locura de transferencias ha confirmado que los campeones de la Premier League lideran la carrera para ficharlo. Según el periodista Sacha Tavolieri, Wirtz y su equipo han informado al Bayern Munich que el jugador internacional alemán ha elegido unirse al club de Merseyside.
Liverpool está listo para dejar atrás a su competencia. El periodista también ha confirmado que los Reds no están trabajando para completar un acuerdo masivo de €150 millones para llevar al mediocampista ofensivo a Anfield. Sería un gran golpe para Slot y los gigantes de la Premier League asegurar los servicios de un jugador como Wirtz. El mediocampista se convertiría en el fichaje más caro de Liverpool si se concreta el acuerdo. Fichar a un jugador de la calidad de Wirtz podría resultar ser un fichaje que cambie el juego para los campeones de la Premier League y que mostraría su ambición para la próxima temporada.
Sky Sports periodista: Las conversaciones están en curso para que el mediocampista del Liverpool se vaya.