Oferta de £50 millones en preparación para el objetivo del delantero.

Enzo Maresca y Joao Pedro (Foto de Molly Darlington – UEFA/UEFA via Getty Images, Shaun Brooks – CameraSport via Getty Images)

Chelsea está en busca de un nuevo delantero este verano, y uno de sus principales objetivos es Joao Pedro del Brighton. El jugador de 23 años ha marcado 30 goles en sus dos temporadas con los Seagulls, y podría dar el siguiente paso en su carrera durante la próxima ventana de transferencias.

Después de quedar insatisfechos con las actuaciones de Nicolas Jackson en los últimos años, Chelsea está listo para hacer su movimiento por un nuevo número nueve. Han estado fuertemente vinculados con Liam Delap del Ipswich, pero ahora Pedro ha surgido como un fuerte candidato para convertirse en el último jugador del Brighton en dirigirse a Stamford Bridge.

Chelsea listo para hacer una oferta de jugador más efectivo por Joao Pedro

Joao Pedro celebra un gol para el Brighton (Foto de Mike Hewitt/Getty Images)

Según informa el Daily Mail, Chelsea está explorando un acuerdo de verano por Pedro, quien también ha despertado interés de equipos como Liverpool, Newcastle y Aston Villa. Están dispuestos a presentar una oferta de £50 millones al Brighton, y si eso no es suficiente, también existe la posibilidad de que jugadores vayan en la otra dirección como parte de un posible acuerdo.

More Stories / Latest News




Pedro se ha establecido como un delantero de calidad en las últimas temporadas en el Brighton, aunque su cantidad de goles ha sido significativamente inflada por penales, los cuales no tendría en el Chelsea debido a la presencia de Cole Palmer. Por lo tanto, podría haber algunas dudas de los aficionados sobre la posibilidad de que sea su nuevo número nueve titular.

LEAR  Leonidas Vial Claro y el resurgimiento de Global: "El objetivo era volver a ser un actor relevante en colocaciones y acuerdos comerciales"

Sin embargo, Pedro debería ser una mejora con respecto a Jackson, y su llegada aún permitiría la incorporación de otro delantero ya que también puede jugar en la banda izquierda, otra posición que el Chelsea quiere reforzar. Por ahora, queda por verse si se enviará una oferta al Brighton y también si sería suficiente para que se llegue a un acuerdo.

Deja un comentario