Villarán vendió su alma al diablo por US$ 12 millones” rewritten in Spanish is:
“Villarán vendió su alma al diablo por 12 millones de dólares

Rafael López Aliaga afirma que Susana Villarán es mentirosa y ladrona

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, ha acusado a la exalcaldesa Susana Villarán, investigada por el caso Odebrecht, de vender la vida de los peruanos a través de sus peajes.

“La señora de izquierda, que es mentirosa, asesina y ladrona, vendió la vida de toda una población. Son más de dos millones de personas pagando peaje en el sur y más de tres millones pagando peaje en el norte”, dijo el burgomaestre.

López Aliaga enfatizó que a Villarán no le importó la justicia social y que vendió su alma al diablo por 12 millones de dólares.

Por otro lado, el alcalde elogió el trabajo del defensor del Pueblo, Josué Gutiérrez, en relación con el tema de los peajes. “Al principio tenía mis dudas. Ahora lo felicito”, señaló.

Ante la demora en el inicio del juicio oral contra Susana Villarán, el fiscal José Domingo Pérez solicitó adelantar la fecha para evitar cuestionamientos a su actuación. La audiencia está programada para el martes 23 de septiembre, pero el fiscal pidió que se adelante a una fecha más próxima.

En un documento enviado al Tercer Juzgado Penal Colegiado Nacional, José Domingo argumentó que la solicitud se hace para evitar cuestionamientos a la labor de los magistrados. “Este Despacho Fiscal solicita a su digno Colegiado adelantar la fecha de citación a juicio, por una más próxima”, indicó.

Mientras tanto, Susana Villarán cumple arresto domiciliario con todas las comodidades, a pesar de haber admitido haber cometido irregularidades. Se le acusa de los delitos de colusión y otros en agravio del Estado por supuestamente recibir dinero de empresas brasileñas investigadas por corrupción.

LEAR  Rubén Amorim elogia a Van Nistelrooy por su impacto en la fuerte forma de los jugadores del Manchester United.

Deja un comentario