George Clooney no solo destaca en el cine, sino que también es admirado por su generosidad. En 2013, sorprendió a sus amigos más cercanos regalándoles 14 maletines con un millón de dólares cada uno, un gesto que aún se recuerda.
La cantante confesó que una infección en la rodilla la mandó al hospital después de grabar en el Paseo de la Fama.
Según Rande Gerber, amigo íntimo del actor, este episodio ocurrió poco después del éxito de ‘Gravity’, la película de Alfonso Cuarón que recaudó más de 700 millones y ganó siete Óscars. Clooney, quien optó por un porcentaje de las ganancias en lugar de un sueldo fijo, decidió compartir su fortuna.
El actor, entonces de 64 años, invitó a su círculo más cercano, conocido como "The Boys", a cenar en su casa el 27 de septiembre de 2013. Sobre la mesa, cada uno encontró un maletín. Al abrirlo, descubrieron un millón en efectivo.
"Quiero que sepáis lo mucho que significáis para mí. Dormí en vuestros sofás cuando llegué a Los Ángeles. Sin vosotros, no estaría aquí hoy", dijo Clooney, según Gerber en una entrevista con la BBC.
UN HOMBRE AGRADECIDO
Además, el actor cubrió los impuestos para que el regalo no generara cargas extras. "No os preocupéis por vuestros hijos, ni por la escuela… Adiós hipoteca", les aseguró.
Este acto reforzó su imagen no solo como estrella, sino como un amigo leal. Su filmografía incluye éxitos como ‘Michael Clayton’, ‘Syriana’, la saga ‘Ocean’s Eleven’, y recientemente ‘Wolfs’ junto a Brad Pitt. En 2025, estrenará la comedia dramática ‘Jay Kelly’, dirigida por Noah Baumbach.
—
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe nuestro periódico digital por correo y WhatsApp: Perú21 ePaper.
¡Ahora en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO