Un nuevo hecho de sangre vuelve a enlutar al primer puerto. Alrededor de las 6:30 p.m. de este lunes, Víctor Vela Matos, más conocido como el cantante chalaco “Babyflow”, fue asesinado a balazos mientras se encontraba al interior de una cevichería ubicado en la intersección del Jirón Carrillo con Jirón Villar, en el Callao.
Estructura de servicio de telefonía se desplomó mientras era inspeccionada por trabajadores en la cuadra 4 de la Av. Canto Rey.
Según versiones preliminares, sicarios a bordo de una moto lineal llegaron hasta el establecimiento y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra la víctima, provocándole heridas de gravedad. ‘Babyflow’ fue trasladado de emergencia al hospital Daniel A. Carrión, pero falleció poco después debido a la gravedad de sus lesiones.
El cantante se encontraba acompañado por su suegra, quien también resultó herida durante el brutal ataque. Hasta el cierre de esta nota, su estado de salud es reservado, mientras recibe atención médica especializadas.
Vecinos de la zona y testigos del hecho relataron que todo ocurrió en cuestión de segundos. “Se escucharon varios disparos, la gente empezó a gritar. Luego vimos cómo sacaban al joven y lo subían a una unidad para llevarlo al hospital”, contó un vecino.
La escena del crimen fue acordonada por efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes ya iniciaron las investigaciones correspondientes. Se espera la llegada de peritos de criminalística, que se encargarán de recolectar las evidencias necesarias para esclarecer este nuevo caso.
Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuents.
VIDEO RECOMENDADO