Una persona perdió la vida y otra resultó herida tras el violento vuelco de un vehículo tubular en las dunas de Usaka, una zona turística ubicada en la provincia de Nasca.
Se sospecha que la banda de ‘El monstruo’, ‘Los injertos del cono norte’, estaría detras de todo.
El brigadier del Cuerpo General de Bomberos del Perú, Luis Ramírez, informó a RPP que la víctima aún permanece en el lugar del accidente, que ha sido acordonado por agentes de la Policías, a la espera de la llegada del Ministerio Público para el levantamiento del cadaver y su traslado a la morgue local.
“El vehículo dio varias vueltas de campana. El pasajero que rescamos presentó múltiples contusiones y fue llevado al hospital de Nasca”, detalló Ramírez. Se trata de un turista de nacionalidad francesa, quien fue estabilizado por los bomberos y trasladado en ambulancia para recibir atención especializada.
Según las primeras versiones, el fallecido formaba parte del mismo grupo de visitantes. Un familiar suyo permanece en el sitio del siniestro. Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad ni la nacionalidad del fallecido.
Las autoridades investigan las causas del vuelco.
Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos.
VIDEO RECOMENDADO: