Por: Dennis Falvy Entre sus cacharpas y pachotadas, ¿aún hay esperanzas?

Es realmente un mal sueño ver a Doña Dina, gritando en los medios que ella está ok y que la prensa y sus enemigos le inventan pachotadas y hasta cacharpas.

Baste revisar la hoja de vida de esta mitómana a la enésima potencia y tomar nota que la abogacía como estudio, fue a sus 40 años y que postuló para alcalde y para parlamentaria y ni siquiera llegó al 3% de votos. Una calamidad.

Lo que quiere decir que todo lo que dice de las encuestas esta señora que sabe poco o casi nada del tema, es un boomerang. Lo del prompter en Palacio es de antología.

Luego del absurdo Golpe de Estado de Castillo, con el decrépito y cacharpa abogado ex primer ministro, que aún no está en la cárcel y la Chávez que se alucinaba Mandela, ¿quién podía imaginarse que esta Dina, collera del mimo Castillo y Cerrón, con un vestido amarillo juraba al cargo como presidenta, en el hemiciclo, cuando hace un lapso juraba 100% de lealtad a Castillo.

Es tragicómico, por decir lo menos. como los políticos en los medios reclaman, para que en las próximas elecciones con más de 40 candidatos a presidente y un Senado que ya está irrogando gasto a la Caja Fiscal, debe votarse “responsablemente”.

La Doña Dina, sigue allí recordándonos, que en un jeep del ejército, en la Av Brasil, luego del desfile del 29 de julio y horas de lectura de pachotadas hechos por terceros el día anterior en el hemiciclo, parecían realidad.

A la salida del desfile del 29 de julio, le contestó a una mujer que le gritó corrupta, “Tú Madre” De callejón la comunista, que ya nos parecía de un nivel bajo, de una abogacía efectuada a sus 40 años y sin duda de medio pelo.

Trabajó en la Reniec, a quien litigo para sacarle plata que se lo inventaba ella. No habla con la prensa por más de 250 días.

Hay cosas como quje Boluarte se fue justo el año pasado al exterior a limpiar la imagen que hizo en Davos sobre la minería, pero al regreso una ministra de producción y turismo bien limitada, sacó como promoción el logro que Perú sacrificaría burros a China por su carne y con el minúsculo tamaño que se supone de burros peruanos, que es de oferta clandestina, era confuso entender el acuerdo. Era tal vez legalizar lo ilegal.

Bueno ya había lo de la cirugía a la nariz y otros, el Rolex y joyas, 25 aviones para la FAP, lo de la alimentación de niños y etc.

Lo impresionante es que siempre mete la pata.

La apretada de manos con Acuña y la Fujimori, es de vergüenza.

La defensa del país es una calamidad y no hay lideres..

¿Ud cree que un cambio para lo que resta de mandato presidencial, sea aún más malo que lo actual? ¿Es ello posible? Muchos dicen afirmativo. Que miedo.

LEAR  ¿A qué hora llega el autobús? MTT licitará sistema tecnológico de Red tras 18 años con Sonda.

Deja un comentario