Una vista detallada de una bandera de esquina, que muestra el emblema de West Ham United. (Foto por Justin Setterfield/Getty Images)
West Ham United y Leeds United están interesados en fichar al versátil defensor del Slavia Praga, El Hadji Malick Diouf.
El defensor versátil ha estado vinculado fuertemente a un traspaso del club, y ahora ha sido prohibido de entrenar con el primer equipo. Parece que Slavia Praga está dispuesto a dejar que el jugador se marche este verano.
Crystal Palace estaba interesado en el jugador hace unos meses.
West Ham interesado en el defensor
Mientras tanto, un informe de Hammers News afirma que West Ham ya ha tenido dos ofertas rechazadas por el jugador en la región de £17 millones y £17.5 millones. Será interesante ver si presentan una oferta mejorada a los jugadores en las próximas semanas. No es un secreto que necesitan refuerzos defensivos.
Han fichado anteriormente a jugadores como Tomas Soucek y Vladimir Coufal del Slavia Praga. Tienen términos amistosos con el club checo, y queda por ver si pueden cerrar el trato.
Leeds United interesado en El Hadji Malick Diouf
El Hadji Malick Diouf en acción para Slavia Praga (Foto por Alexander Hassenstein/Getty Images)
Mientras tanto, un informe de Leeds Live afirma que el recién ascendido equipo de Premier League también está interesado en el defensor. Leeds esperará establecerse como un equipo habitual de la Premier League, y necesitan mejorar su plantilla. Fichar un defensor podría ser una decisión sabia para ellos. Han lucido vulnerables en la parte de atrás en algunos momentos de la última temporada. Se enfrentarán a atacantes de primer nivel en la Premier League, y tendrán que mejorar en esa área del campo.
La oportunidad de unirse a West Ham o Leeds será bastante emocionante para el jugador. Sería el próximo paso ideal en su desarrollo, y buscará probar su valía en Inglaterra..
Mientras tanto, el entrenador del Slavia Praga Jindrich Trpisovsky ha revelado que es un jugador con “calidad extraordinaria”, y es probable que deje el club en el futuro. El defensor costará alrededor de £21.5 millones. Este verano.