Engañó a Sheyla Rojas y ahora le es fiel a su actual pareja

Hasta el momento, Andrea San Martín no ha respondido públicamente sobre el romance clandestino que habría mantenido con el español.

Antonio Pavón confesó que le fue infiel a Sheyla Rojas con Andrea San Martín. Según su testimonio, el encuentro ocurrió durante su relación con la modelo y presentadora, cuando aún compartían una vida juntos y acababan de ser padres.

Esto fue confirmado por el propio Pavón, quien aseguró que se trató de una sola noche. Aunque evitó dar más detalles sobre cómo ocurrió, sí dijo que no era algo formal. «Coincidimos en Colán, una playa preciosa (…) Yo llevaba poco tiempo con Sheyla, con ella tuve una relación muy rápida y al principio conocí a Andrea», señaló Pavón en El Valor de la Verdad.

«Para mí no era algo formal todavía, andaba de picaflor. Yo recuerdo que recién había llegado a Perú, todas me parecían guapas. Conocí a Sheyla y a la par tenía mis eventos, mis salidas», añadió.

Lee también:

“Lo quiero mucho”: Zorro Zupe sobre revelaciones de Pavón

«Eso quedó en nada, fue una noche divertida. Fue una noche loca, fue divertido. Nos quedamos después de la fiesta y me parecía una chica muy bonita y guapa y lógicamente había una atracción, una noche de pasión», aseguró.

Hasta el momento, Andrea San Martín no ha respondido públicamente. Antonio Pavón mantiene una relación estable con Joi Sánchez, con quien se ha mostrado públicamente en diversas etapas de su vida. Sin embargo, su historia no ha estado exenta de altibajos.

Durante su paso por un reality en España en 2020, Pavón tuvo un desliz con Samira Salomé, lo que ocasionó una ruptura con Joi en ese momento. La infidelidad fue evidente y provocó una ola de críticas hacia el español. Pese a ese episodio, ambos decidieron retomar su relación meses después. Volvieron a mostrarse juntos, más unidos, y comprometidos con construir una relación sólida.

LEAR  Vecinos de Miraflores se oponen a la controversia sobre la eliminación de una lista en las elecciones de Juntas Vecinales Comunales.

Deja un comentario