Hace tiempo que no hablamos de las cosas. Entonces, vamos a ello: Brooke salió para su viaje más largo del año con su papá, así que fue un día de aeropuerto el fin de semana. También hubo una carrera el fin de semana donde, con cada milla, corté una milla de mi plan original para el día y finalmente terminé caminando a casa. Correr agotado no es divertido. Caminar se sintió bien.
¿Es Skye la única que come un cono de drumstick de abajo hacia arriba?
El Maratón del Valle de Utah ajustó su recorrido ligeramente para mantenerse por debajo de 1,500 pies, evitando cualquier adición de tiempo para Boston.
Ese sentimiento después de la carrera que necesitas que alguien te cargue:
Fue muy divertido verla en una carrera, concentrada y tan decidida a vencer al chico de su clase.
No pensé que nadie amara a Michael Scott más que yo hasta que vi la camiseta de este tipo.
Ok, una última foto de la carrera… todavía estoy en una nube por esos 35 minutos.
Cuando un menor no acompañado vuela, esperas en la puerta hasta que estén bien en su camino antes de irte. Brooke podía verme desde su ventana en el avión y se atrevió a que jugáramos ‘Simón dice’ por mensaje (ella lleva el teléfono de casa a California)… nunca había bailado en el aeropuerto hasta este último fin de semana.
No podía verla bien, pero pretendí que sí…
Beck al lado de su bisabuelo durmiendo la siesta de su vida después de un día a lo grande con primos…
¡Es nuestro 9° aniversario de bodas! La vida con Andrew es plena, impredecible, y mejor de lo que jamás podría haber imaginado. Él me ha visto en mi mejor, mi peor, y mis momentos de hambre después de una larga carrera… y me trata como oro en todo momento. Elegiría esta vida con él cada vez.
¡Feliz día de ofertas de Prime🥳! Comienza hoy y dura 4 días. En caso de que quieras saber mis favoritos, aquí van:
*¡Mi reloj GPS! No podría amarlo más de lo que lo hago. Se lo recomiendo a todo tipo de corredores. Registra mis ganancias y pérdidas de elevación en las carreras mucho mejor que mi Garmin, la pantalla es brillante, la boquilla en el lado hace que sea fácil desplazarse por todas las diferentes opciones del reloj, es mucho más ligero, y la correa de velcro permite que se ajuste perfectamente.
*Mi cepillo de dientes eléctrico que llevo conmigo cuando viajamos porque no puedo vivir sin él. Si te cepillas muy fuerte, se ilumina, lo que ha salvado mis encías.