En general
En general, la parte superior Matryx, el sistema clásico Quicklace, y la lengüeta proporcionaron un ajuste muy satisfactorio que funcionó mejor en senderos moderados a técnicos, un poco recordandome de los zapatos originales S/Lab Sense. Hay un plantillla premium hasta el talón para comodidad, mientras que la lengüeta también proporciona suficiente acolchado y transpirabilidad para mejorar la comodidad.
Ajuste y comodidad
Como alguien que corrió en muchas de esas primeras generaciones, el ajuste de los Salmon S/Lab Pulsar 4 se siente tanto clásico (rendimiento) como actualizado (comodidad) al mismo tiempo, aunque tengo algunas rarezas sobre el ajuste final.
Diferencia en la mediasuela
Antes de llegar a esas rarezas, sabe que la nueva mediasuela en capas hace una gran diferencia para los últimos Pulsar. Combina espumas actualizadas con una plataforma más ancha y estable y un rocker un poco menos agresivo — un cambio que lo hace más parecido a S/Lab Sense. La combinación creó una sensación más confiable, cómoda y controlada bajo los pies en varios terrenos.
Rango de apilamiento
Con 31/25 mm de espuma, esto cae en un rango de apilamiento más moderado, donde tenemos muchas otras opciones versátiles favoritas de los fans. Opciones como el Saucony Peregrine 15, VJ Maxx 2, The North Face Vectiv Sky 2, y Altra Mont Blanc Speed tienen un apilamiento muy similar y presumen de la capacidad de ir lejos y en una variedad de terrenos.