El Leicester City presenta una oferta para fichar a Francesco Pio Esposito del Inter de Milán

El Leicester City está interesado en fichar al joven de Inter de Milán, Francesco Pio Esposito, durante la ventana de transferencias de verano.

Según FCInterNews, Leicester enfrentará competencia del Nottingham Forest también. El adolescente es muy valorado en toda Europa, y tiene un futuro brillante. Es un jugador clave para Italia sub-21, y podría ser un activo futuro para Leicester si pueden cerrar el trato.

Según informes, ya han presentado una oferta para fichar al jugador. Marti Cifuentes busca completar su primer fichaje para Leicester City, y queda por ver si puede fichar al italiano.

Esposito ha sido vinculado con el Manchester United en el pasado.

Francesco Pio Esposito es un talento joven prometedor

Pio Esposito de Italia sub-21 en acción. (Foto por Alessandro Sabattini/Getty Images)

El delantero de 20 años estuvo cedido en Spezia Calcio la temporada pasada, y marcó 19 goles en todas las competiciones. Tiene la calidad para desarrollarse en un gran jugador en el futuro, y el fútbol regular en Leicester City podría ser ideal para él. Los Foxes podrían ayudarle a desarrollarse más y cumplir su tremendo potencial.

El joven de 20 años podría estar atraído por la idea de mudarse a la Championship. Estar en el banquillo de un gran club probablemente no le beneficiará, y debería buscar salir en busca de tiempo de juego regular.

Nottingham interesado en el jugador

Mientras tanto, el Nottingham Forest también será un destino atractivo. Están en la Premier League, y tienen los recursos para cerrar el trato también. Será interesante ver cómo se desarrolla la situación. El joven de 20 años debe buscar asegurarse tiempo de juego antes de unirse a un club inglés este verano.

LEAR  Jamie Carragher critica a Mohammed Kudus por sus dificultades en el West Ham.

Los Foxes buscarán pelear por la promoción la próxima temporada, y buscarán volver a la Premier League. Fichar al atacante de 20 años les ayudará a mejorar en el futuro.

Deja un comentario