Roban pertenencias y vacían cuentas del streamer Furrey tras ser atropellado

El streamer Antonio Crespo, más conocido como Furrey, fue víctima de un robo agravado después de ser atropellado cuando se dirigía a grabar el programa ‘Todo Good’.

El estudio jurídico que ha asumido su defensa informó que la investigación sobre su atropello ya se formalizó en la Fiscalía.

El accidente ocurrió en la avenida Nicolás Arriola, en el distrito de La Victoria, mientras se desplazaba en un scooter eléctrico rumbo a su lugar de trabajo. 

Luego del impacto, personas inescrupulosas aprovecharon la situación para sustraerle sus documentos personales y, posteriormente, vaciaron sus cuentas bancarias.

Ante la delicada situación, su familia y compañeros de equipo decidieron suspender todas las actividades del podcast y pidieron apoyo ciudadano para recuperar los documentos robados, que son fundamentales para los trámites hospitalarios. 

“Tengo su celular a la mano, gracias a Dios no se lo llevaron. Sin embargo, les pido que ya no realicen más ‘yapes’. Su billetera fue tomada por personas malintencionadas y nuestras cuentas fueron vaciadas. Ahora las cuentas ya están bloqueadas”, escribió la esposa de Furrey en Instagram.

Como parte de la búsqueda, la familia difundió un número de contacto (984 388 555) para que cualquier persona que encuentre, al menos, el carnet de extranjería del streamer pueda devolverlo.

PNP no admitió denuncia de robo contra Furrey

Jener Cáriga, el abogado del streamer Furrey, reveló en una entrevista que la Policía Nacional no aceptó la denuncia de hurto contra su patrocinado.

“No se está investigando hasta la fecha. Cuando fue a la comisaría a denunciar (la mamá de la esposa de Furrey), los policías no quisieron aceptar la denuncia. Le dijeron: ‘¿Usted tiene identificadas a las personas que han hurtado la mochila y las demás cosas?’ La señora, evidentemente, no sabía”, comentó en Exitosa.

LEAR  Por: Antero Flores-Araoz // Las tortugas en la política

Según el letrado, los efectivos policiales señalaron que “no podían recibir la denuncia porque ya había una denuncia contra lesiones”.

 

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos.

 

VIDEO RECOMENDADO:

Deja un comentario