¡HE VUELTO y Cocinando! El chef famoso Gordon Ramsay celebra su regreso al triatlón – Noticias de Grupos de Edad

El renombrado chef Gordon Ramsay hizo un regreso exitoso a la competición de triatlón el fin de semana, antes de confirmar que habría más de él a lo largo del resto de la temporada.

El escocés de 58 años completó el IRONMAN 70.3 Luxemburgo Remich – Región Mosela en un tiempo respetable de 6:52:28 mientras hacía su tan esperado regreso de las lesiones sufridas en un accidente de ciclismo hace un año.

Publicando en su cuenta de Instagram después de la carrera, compartió un video mostrándose abrazando a su esposa Tana, junto con el pie de foto “IRONMAN 70.3… ¡hecho! ¡HE VUELTO… y cocinando!!!”.

Recuperándose

La historia de IRONMAN de Ramsay incluye completar el evento cumbre del deporte – el Campeonato Mundial de IRONMAN en Kona en 2013 y IRONMAN 70.3 Staffordshire, junto con varias otras carreras IRONMAN 70.3.

Pero se vio obligado a poner su entrenamiento en pausa tras verse involucrado en un ‘escalofriante’ accidente de ciclismo el año pasado, algo que fue rápido en mencionar antes de su carrera de regreso.

“¡Buenos días Luxemburgo! ¡Tan emocionado de poder participar en este @ironmantri! Ha tomado mucho esfuerzo y entrenamiento para llevarme de vuelta a donde estoy hoy y ¡todo fue por esto! ¡Buena suerte a todos los que participan hoy y LFG !!!! ¡Nos vemos en la meta Gx!” publicó en Instagram.

‘Más carreras por venir’

Después de cruzar la línea en el puesto 2,106 en total, dijo: “Súper emocionado de estar de vuelta, qué carrera increíble y bien organizada. Desde este momento hace un año, es un sueño hecho realidad. Espero con ansias más carreras por venir.”

LEAR  Animando a una leyenda del Ironman en Niza

Gordon Ramsay en la línea de meta en 70.3 Luxemburgo [Crédito de la foto: IRONMAN]

El triatlón IRONMAN 70.3 Luxemburgo Remich – Región Mosela, que ahora está en su 12º año, es la única carrera en el circuito que lleva a los atletas a través de tres países diferentes; una natación de 1.9 km en el río Mosela del lado alemán, un recorrido de 90 km en bicicleta a través de los ondulados viñedos de Luxemburgo y Francia, y una carrera de 21.1 km por la ciudad anfitriona de Remich.

Ramsay completó el recorrido de natación en un solo bucle en las tranquilas aguas del río en un tiempo de 42:41; su recorrido en la ondulada ruta de bicicleta le tomó 3:16:28, mientras que su tiempo de carrera a lo largo del plano curso junto al río, donde fue animado por las grandes multitudes, le tomó 2:34:03.

Hella Haak ganó la carrera femenina general en un tiempo de 4:31:45 y Ben de Wolf fue el hombre más rápido en 4:07:22.

Mientras tanto, el hijo de Ramsay, Jack, superó el tiempo de su padre por una hora, terminando en el puesto 1,312 en 5:53:19.

Deja un comentario