Lisandra se defiende de críticas

Por condecoración en el Congreso

Lisandra Lizama no esquiva preguntas ni se esconde detrás de discursos vacíos. Su voz, firme y clara, resuena en medio del bullicio generado tras su condecoración en el Congreso de la República. Mientras muchos se sorprendían por el reconocimiento, ella ya había previsto la tormenta.

“Desde que vi que llegó Dayanita, ya era obvio todo lo que iba a pasar”, confesó, en una declaración que revelaba tanto resignación como entereza. “Desde ese momento me preparé psicológicamente para todo lo que venía”, dijo en América Hoy.

Lee también: 

MTC adjudica nuevas radios en regiones amazónicas y andinas

La cubana reconoció que no se presentó como figura política ni como personaje de influencia en pasillos parlamentarios. Lo dijo sin rodeos: “Yo no conozco a nadie en el Congreso ni de la política peruana. A mí solo me citaron para recibir una distinción como artista”. Y frente a la pregunta directa —¿por qué fuiste condecorada? —, su respuesta se volvió viral: “Aquí, querida, soy artista. ¿Sabías?”.

Conocida por su paso por la música y sus apariciones en medios peruanos, Lisandra Lizama ha sido una figura mediática que ha oscilado entre el arte, la farándula y las redes. Su matrimonio con Mauricio Diez Canseco en 2022 la colocó en la vitrina pública, y desde entonces, su nombre ha sido recurrente tanto en espectáculos como en titulares. El matrimonio duró poco, pero bastó para que muchos la ubicarán como “la ex de”.

Sin embargo, Lisandra ha intentado trazar su camino propio. Su incursión en el canto, aunque limitada, ha sido constante. Se la recuerda por sus primeras presentaciones como parte de la agrupación “Chicas Doradas” y por algunas canciones como solista.

LEAR  El entrenador del Tottenham, Postecoglou, defiende al 'destacado' Bentancur

Deja un comentario