Durante el concierto de Coldplay en el Gillette Stadium cerca de Boston, la tradicional ‘Kiss Cam’ reveló un momento que se convirtió en viral. En la pantalla se veía al CEO de la empresa tecnológica Astronomer, Andy Byron, abrazado a Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma firma.
El argentino hará un repaso por la extensa carrera de García, en donde se incluirán canciones de Sui Generis, Seru Girán y más. Se presenta este viernes 8 de agosto en La Estación de Barranco.
Ambos se apartaron inmediatamente cuando fueron conscientes de lo que estaba ocurriendo frente a la vista de todo el público. Entre risas del público, el vocalista Chris Martin comentó: “¿O están teniendo una aventura o simplemente son muy tímidos?”, lo que desató aún más atención.
El clip no tardó en viralizarse. Ya supera los 50 millones de reproducciones en TikTok y otras redes. Usuarios identificaron a la pareja, señalando que ambos están casados con otras personas.
Byron es esposo de Megan Kerrigan Byron, y Cabot también mantiene una relación matrimonial.
En medio del escándalo, surgió en redes un supuesto comunicado de disculpa de Byron.
En el texto, el CEO admitía que lo ocurrido fue “un error profundamente personal” y pedía disculpas a su esposa, su familia y su equipo, responsabilizando a la producción del concierto por la exposición pública del hecho, citando la canción Fix You de Coldplay para cerrar.
La veracidad del comunicado aún no ha sido comprobado.
Este sería el comunicado completo:
Quiero reconocer el momento que ha estado circulando en línea y la decepción que ha causado.
Lo que se suponía que era una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal al tocar en un escenario muy público. Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y el equipo de Astronomer. Te mereces algo mejor de mí como socio, como padre y como líder.
Esto no es lo que quiero ser o cómo quiero representar a la empresa que ayudé a construir. Me estoy tomando un tiempo para reflexionar, asumir la responsabilidad y averiguar los próximos pasos, personal y profesionalmente. Pido privacidad mientras navego por ese proceso.
También quiero expresar lo preocupante que es que lo que debería haber sido un momento privado se haya hecho público sin mi consentimiento. Respeto a los artistas y artistas, pero espero que todos podamos
Piensa más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo.
Como una vez cantó un amigo: “Las luces te guiarán a casa, y encenderán tus huesos, e intentaré arreglarte.
Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos.