La especulación sobre Messi en el All-Star de la MLS 2025
Se ha especulado mucho sobre la posible participación de Lionel Messi en el All-Star de la MLS 2025 después de que el argentino faltó a varias sesiones de entrenamiento con el equipo. Sin embargo, con menos de 24 horas hasta el inicio del partido, la publicación de la lista oficial de jugadores ha reavivado las esperanzas de que la estrella del Inter Miami participe en este esperado choque.
Los All-Stars de la MLS se enfrentarán a los All-Stars de la Liga MX el miércoles 23 de julio en el Estadio Q2 en Austin, Texas. Los jugadores seleccionados para representar a la Major League Soccer ya se han presentado a entrenamiento bajo el mando del entrenador Nico Estévez, participando en sesiones el lunes y martes.
Sin embargo, notablemente ausentes en ambos días de entrenamiento estaban Messi y Jordi Alba del Inter Miami. El dúo tampoco apareció en la foto oficial del equipo All-Star de la MLS tomada el lunes, lo que generó dudas sobre si Messi se vestiría para el partido, una preocupación importante para los aficionados y organizadores.
El martes, se publicó la lista final de jugadores y el nombre de Lionel Messi apareció en ella. El ícono argentino está listado en la séptima fila y llevará su habitual camiseta número 10. Jordi Alba también está incluido y llevará el número 18, coincidiendo con el número que usa en el Inter Miami.
El entrenador Estévez admitió que no estaba seguro de si Messi finalmente jugaría, pero su inclusión en la lista oficial contrasta con otros estrellas como Sergio Ramos y James Rodríguez, cuyos números de camiseta permanecen en blanco en medio de la incertidumbre sobre su disponibilidad. Según el reportero Alonso Inca, se espera que Messi llegue a Austin el miércoles, manteniendo viva la posibilidad de una aparición que haría titulares.
ver también
Cesc Fàbregas manda un mensaje de tres palabras a Lionel Messi sobre unirse a Como
La ausencia pasada de Messi en el All-Star pesa
Esta es la segunda selección de Messi para el All-Star de la MLS, siendo la primera en 2024. Ese año, fue descartado como “no disponible” debido a una lesión en el tobillo sufrida en la final de la Copa América, que le impidió participar.
Sin embargo, hay precedentes para que los jugadores lleguen tarde y jueguen. En 2024, los compañeros de equipo de Inter Miami, Jordi Alba y Sergio Busquets, también se perdieron las sesiones de entrenamiento previas al partido pero aún así empezaron en el All-Star Game, que terminó en una victoria de 4-1 para los All-Stars de la Liga MX. Esa historia da esperanza de que Messi aún podría jugar en Austin, incluso si su estado permanece sin confirmar hasta el último minuto.