El Man United podría sorprender a los aficionados con una decisión inesperada, dice Amorim

Rubén Amorim, el entrenador del Manchester United, observa desde el banquillo. (Foto por David Ramos/Getty Images)

El entrenador del Manchester United, Rubén Amorim, ha insinuado que el club podría sorprender a los aficionados con una decisión de transferencia inesperada respecto a los futuros de algunos de sus jugadores marginales.

Cuarteto de Man United vinculado con salidas

Alejandro Garnacho en acción para el Man Utd (Foto por Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Garnacho tuvo problemas para conseguir tiempo de juego regular la temporada pasada, y necesita jugar más a menudo.

Sancho estuvo cedido en el Chelsea, y tenían la opción de hacer la mudanza permanente. Sin embargo, los Blues decidieron no hacerlo.

En cuanto a Antony, fue sobresaliente durante su cesión en el Real Betis, pero el equipo español no ha podido asegurar un acuerdo para ficharlo permanentemente aún.

Malacia tuvo problemas con lesiones, y ya no es un jugador importante para el club.

Sin embargo, el entrenador del Manchester United ha afirmado que el club solo venderá a los jugadores si reciben una oferta adecuada que coincida con su valoración. Si eso no sucede, es probable que los jugadores continúen en el club la próxima temporada. Sin duda, será una decisión muy sorprendente si el Manchester United decide mantenerlos.

Rubén Amorim listo para dar la bienvenida a los excluidos

“Hay diferentes razones para los jugadores [dejados atrás],” dijo Amorim (h/t Mirror). “Algunos jugadores tienen que encontrar un nuevo lugar para tener más espacio en el equipo y otros jugadores claramente muestran que quieren un nuevo reto y quieren nuevos equipos.

LEAR  Liverpool está "CERCA" de vencer a Manchester United en la transferencia de 60 millones de euros.

“Estamos permitiendo a estos jugadores tener tiempo para pensar y decidir. Si llegamos a un punto donde tienen que unirse al equipo, se unirán al equipo porque son nuestros jugadores.

“Sé con certeza, estas personas, Jason [Wilcox, director técnico], Omar [Berrada, director ejecutivo] y el club tienen un número para estos jugadores. Si no alcanzan eso, serán jugadores del Manchester United, no hay duda de eso.”

Es poco probable que jueguen para el Manchester United la próxima temporada, y sus valoraciones solo bajarán más si se quedan en el banquillo en el club por otra temporada.

Será interesante ver cómo se desarrolla la situación en las próximas semanas.

Deja un comentario