Delantero objetivo se declara en huelga con la esperanza de forzar un traspaso

Yoane Wissa quiere unirse a Newcastle (Foto de Richard Sellers/Sportsphoto/Allstar vía Getty Images)

Newcastle ha tenido dificultades en sus esfuerzos por fichar a alguien fuera de Anthony Elanga, y su suerte puede que no esté a punto de cambiar. En las últimas semanas, han estado buscando un nuevo delantero, y acaban de recibir noticias mezcladas sobre uno de sus objetivos principales.

Aun antes de la saga de Alexander Isak, Newcastle estaba en el mercado por un delantero para rotar con el sueco. Se perdieron a Liam Delap, Joao Pedro y Hugo Ekitike, y eso les ha llevado a centrar su atención en Yoane Wissa.

Wissa, que anotó 19 goles en la Premier League la temporada pasada, ya ha acordado terminos personales con Newcastle, a quien quiere unirse para cumplir su deseo de jugar en la Champions League. Sin embargo, un acuerdo podría ser difícil de lograr ahora.

Yoane Wissa quiere forzar su traspaso a Newcastle

Yoane Wissa celebra un gol para Brentford (Foto de Shaun Botterill/Getty Images)

Según talkSPORT, Brentford ha informado a Newcastle que no están preparados para vender a Wissa este verano, habiendo rechazado ahora una segunda oferta de los ganadores de la Carabao Cup, que se cree que supera los 30 millones de libras. También han declarado que un acuerdo solo sería posible si reciben más de 50 millones.

La postura de Brentford ha enfadado mucho a Wissa, quien siente que el club ha roto un pacto verbal el verano pasado que le habría permitido irse por alrededor de 26 millones de libras. Por esto, ha entrado en huelga al negarse a entrenar, ya que busca forzar su traspaso a Newcastle.

LEAR  Los aficionados del Chelsea piden a la Premier League investigar a Boehly por su conexión con un sitio de reventa de boletos.

Wissa ha dejado muy claro que quiere unirse a un club en la Champions League, que es Newcastle. También ha atraído el interés de Tottenham, aunque no parece que hagan una oferta en esta etapa. Esta situación será una a la que hay que prestar atención durante el resto del verano, con Brentford decidido a mantenerse firme.

Deja un comentario