Cole Palmer y Noni Madueke celebran con el Chelsea (Foto por Ryan Pierse/Getty Images)
El atacante del Chelsea, Cole Palmer, es supuestamente un objetivo para el Manchester City.
Según un informe de Fichajes, el Manchester City intentó fichar al jugador con una oferta de €170 millones. El Chelsea ha rechazado el acercamiento, y ahora están exigiendo €250 millones por el internacional inglés.
Cole Palmer es un talento de clase mundial
No hay duda de que Palmer es uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo, y está destinado a convertirse en una futura superestrella. No es sorprendente que el Chelsea no quiera venderlo, y están pidiendo una cantidad absurda de dinero. Si algún club decide pagar el precio solicitado por Palmer, sería un traspaso récord mundial, eclipsando la cantidad que pagó el PSG por Neymar.
Palmer ha sido excepcional para el Chelsea desde que se unió al club, y sin duda es el mejor jugador del equipo. El Chelsea no puede permitirse perderlo. Esperan luchar por los principales trofeos, y necesitan mantener a sus mejores jugadores.
El Man City podría usar a Palmer
Cole Palmer en acción para el Chelsea contra el Fulham (Foto por Ryan Pierse/Getty Images)
Mientras tanto, no es sorprendente que el Manchester City quiera fichar al jugador. El exalumno de la Academia del Manchester City se ha convertido en una estrella para el Chelsea, y sin duda lamentarán la decisión de dejarlo ir. Si pueden traerlo de vuelta al club, sería un movimiento de clase mundial para ellos.
El jugador de 23 años no solo les ayudará a mejorar creativamente, sino que también marcará goles de forma consistente. Tras la salida de Kevin De Bruyne, el Manchester City necesitará una presencia de alta calidad como él en el último tercio.
Aunque no hay duda de que el Manchester City es uno de los clubes más ricos del mundo, parece poco probable que paguen una tarifa récord mundial por Palmer en cualquier momento pronto. Será interesante ver como se desarrolla la situación en las próximas semanas.