Cierran Av. Faucett otra vez por obras de la Línea 4 del Metro de Lima Rutas alternas

Las obras para la futura Línea 4 del Metro de Lima continúan su curso y los cierres de avenidas y calles también. Hoy, viernes 1 de agosto, se anuncio la clausura temporal de la Av. Elmer Faucett.

Como se recuerda, el 25 de mayo se cerro esta arteria principal que conecta al Callao con la capital por el mismo motivo, anunciado esta mañana por la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) en redes sociales.

El DT que llevó a la bicolor al Mundial asoma en Lima. Todos los detalles AQUÍ.

Por ello, el tramo comprendido entre el jirón Hipólito Unanue y la calle Luna Pizarro quedará reservado para los trabajos de la construcción de otra estación del moderno servicio de movilidad.

“Desde el 17 de agosto, debido a las obras de la Línea 4 del Metro de Lima y Callao, en la Av. Faucett, los servicios de transporte público desviarán sus recorridos en ambos sentidos”, informó la ATU.

Al mismo tiempo, el ente estatal invito a conductores, pasajeros y público en general a “revisar el mapa (de rutas alternas y/o plan de desvío) y tomar precauciones” sin especificar la fecha final de los trabajos.

 

Cierre de Av. Faucett: Plan de desvíos (agosto)
Norte a sur: Los vehículos de transporte público podrán seguir transitando con normalidad.
Sur a norte: El desvío comenzará una cuadra antes de la Colonial, seguirá por Garcilazo y terminará en Conde de Lemos antes de retornar a Faucett.

🔴 #ATUNoticias | 𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗲𝗹 𝟭𝟳 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝗼𝘀𝘁𝗼, debido a las obras de la Línea 4 del Metro de Lima y Callao, en la avenida Faucett , los servicios de transporte público desviarán sus recorridos en ambos sentidos. Revisa el mapa y toma tus precauciones pic.twitter.com/PEKIBb7L9A

LEAR  Manchester United planeando un movimiento veraniego por Callum Hudson-Odoi

— Autoridad de Transporte Urbano (@ATU_GobPeru) August 1, 2025


Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por WhatsApp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos aquí.

 

VIDEO RECOMENDADO:

Deja un comentario