En Arequipa, un hombre fingió haber sido atropellado por un auto conducido por una mujer, supuestamente adolorido y con golpes ficticios, todo con la intencion de extorsionarla y obtener dinero de forma rapida.
Almacenar agua desde la mañana, planificar tareas domésticas y conocer el horario exato de corte y restablecimiento.
El incidente, que ocurrió en la intersección de la avenida La Marina con calle Consuelo, en el Cercado de Arequipa, fue captado por diversos testigos que pasaban por la zona y dieron cuenta de lo sucedido.
El sujeto, de aproximadamente 45 años, aseguró que necesitaba atención médica urgente, mientras realizaba gritos de aparente dolor; sin embargo, al ser abordado por urgencistas, no quiso ser llevado al hospital.
La conductora implicada mantuvo la calma ante la acusación y, en lugar de ceder al chantaje, solicitó presencia de la Policía, negándose a darle dinero al hombre, que estaba en aparente estado de ebriedad.
Los agentes llegaron al lugar y procedieron a identificar al sujeto, quien fue llevado a una comisaría local. Las autoridades analizan si corresponde investigarlo por simulación de delito o tentativa de extorsion.
VIDEO RECOMENDADO