El Pasador de Pro Bowl de los Cowboys, Micah Parsons, Exige un Intercambio Tras el Estancamiento en las Negociaciones del Contrato

El estelar ala defensiva de los Dallas Cowboys, Micah Parsons, escribió en las redes sociales que había presentado oficialmente una solicitud de traspaso al copropietario del equipo, vicepresidente ejecutivo, CEO y director de personal de jugadores, Stephen Jones. El anuncio llegó después de que los Cowboys y Parsons llegaran a un punto muerto respecto a una extensión de contrato para el cuatro veces seleccionado al Pro Bowl.

“Sí, quería estar aquí. Hice todo lo posible para mostrar que quería ser un Cowboy y llevar la estrella en mi casco,”

escribió Parsons.

“Quería jugar frente a los mejores aficionados en deportes y hacer de este el equipo de América una vez más. El equipo que mi papá y yo crecimos animando en Harrisburg, PA.”

“Desafortunadamente, ya no quiero estar aquí,” continuó. “Ya no quiero ser sujeto a negociaciones a puerta cerrada sin la presencia de mi agente. Ya no quiero que se me acuse por lesionarme mientras doy todo por la organización, nuestros fans y mis compañeros de equipo. Ya no quiero que se creen y se difundan narrativas sobre mí.”

Parsons describió cómo se han desarrollado las negociaciones contractuales con los Cowboys. Aunque anteriormente había “permanecido en silencio” para llegar a un acuerdo, dijo que quería “aclarar algunas cosas.”

Al menos tres compañeros de equipo — Trevon Diggs, DeMarvion Overshown y Juanyeh Thomas — cambiaron su avatar para incluir una foto de Micah Parsons. https://t.co/rsrN0ae2Lw

— Adam Schefter (@AdamSchefter) 1 de agosto de 2025

“Hice que mi agente se pusiera en contacto con los Cowboys la temporada baja pasada después de mi tercer año con la esperanza de cerrar un acuerdo temprano,” aclaró. “Desafortunadamente, el equipo no quería comenzar ninguna negociación en ese momento. Estaba bien con eso, no me quejé y me enfoqué en la temporada 2024.”

Parsons dijo que su agente le aconsejó esperar a que se anunciaran otras extensiones de contrato porque eso aumentaría el precio de su trato. Sin embargo, expresó que “no le importaba” porque quería asegurarse “como Cowboy a largo plazo.”

“Sabía que dejaría dinero sobre la mesa, pero nuevamente estaba bien con eso,” escribió. “Una vez más, silencio total en cuanto a mi extensión.”

Parsons luego dijo que habló con Stephen Jones en marzo de 2025, donde la conversación de alguna manera se desvió hacia una extensión de contrato. Aunque Parsons “participó en un ida y vuelta,” dijo que no creía que esto debería ser una negociación formal.

“Pero cuando mi agente se comunicó y habló con Adam (Prasifka), le dijeron que el trato ya estaba prácticamente hecho,” escribió. “Mi agente, por supuesto, le dijo que ese no era el caso y también se comunicó con Stephen Jones. Nuevamente, el equipo decidió permanecer en silencio.”

Nunca falla, amigo.
Solo págale al hombre lo que le debes. No hay necesidad de lo extra 😒

LEAR  Búsqueda de delanteros del Manchester United se limita a Ollie Watkins y Benjamin Sesko

— CeeDee Lamb (@_CeeDeeThree) 1 de agosto de 2025

Parsons dijo que él y su agente decidieron que esperarían a que los Cowboys se pusieran en contacto con ellos, pero nunca fueron contactados. Agregó que el equipo no había participado en ninguna conversación con el agente de Parsons.

“No se ha hecho ninguna demanda por parte de mi agente sobre dinero, años o cualquier otra cosa. Aún así, me quedé en silencio,” concluyó. “Pero nuevamente, después de repetidos ataques hacia mí y todas las narrativas, he tomado la difícil decisión de que ya no quiero jugar para los Dallas Cowboys. Mi solicitud de traspaso ha sido presentada personalmente a Stephen Jones.”

Según fuentes que hablaron con Dianna Russini de The Athletic, los Cowboys no tienen intención de traspasar a Parsons. Sin embargo, “los equipos de la liga están planeando comunicarse para verificar su disponibilidad hoy.”

Desde que fue seleccionado en 2021, Micah Parsons ha sido nombrado en cuatro Pro Bowls y ha sido nombrado All-Pro tres veces. Sus 52.5 sacks son el quinto mayor número en la NFL desde que ingresó a la liga en 2021, solo detrás de Myles Garrett, T.J. Watt, Trey Hendrickson y Nick Bosa.

Deja un comentario