Alexander Isak se ausenta en Newcastle

Alexander Isak ha sido fuertemente relacionado con un traslado a Liverpool. (Foto por Jacques Feeney/Offside/Offside via Getty Images)

La situación de Alexander Isak se está convirtiendo rápidamente en la gran historia de la ventana de transferencias de verano, ya que Liverpool busca firmarlo desde Newcastle. Y las posibilidades de que se concrete un acuerdo podrían haber aumentado en las últimas 24 horas.

Habiendo finalizado un acuerdo para vender a Luis Díaz al Bayern de Múnich, se espera que Liverpool haga su movimiento para fichar a Isak. Newcastle está preparado para una oferta inicial, y dado que ya están buscando un reemplazo, hay un sentimiento de que un acuerdo se puede alcanzar en un futuro cercano.

Y Isak, que se dice que está desesperado por unirse a Liverpool, aparentemente está haciendo su parte para asegurar que Newcastle dé luz verde a un acuerdo con los campeones reinantes de la Premier League.

Alexander Isak se mantiene alejado del centro de entrenamiento de Newcastle

Alexander Isak reacciona durante la derrota de Newcastle contra Bournemouth (Foto por George Wood/Getty Images)

Según TBR Football, Isak ha estado desaparecido en Newcastle, habiendo decidido no asistir al centro de entrenamiento del club para las sesiones. En cambio, ha estado trabajando en casa, y Eddie Howe ha sido informado de la situación.

Más historias / Últimas noticias




Isak fue excluido de la actual gira de pretemporada de Newcastle en Singapur y Corea del Sur, habiendo dejado claro que quiere explorar sus opciones. Liverpool está complacido con los esfuerzos realizados por el delantero de 25 años, quien registró 23 goles y seis asistencias en la Premier League la temporada pasada, y están listos para hacer una oferta récord para llevarlo lejos de St James’ Park.

LEAR  Matt Targett podría dejar Newcastle en medio de los vínculos con Leeds United.

Liverpool cree que un paquete valorado en £120m será suficiente para fichar a Isak, aunque Newcastle se dice que es firme en su precio de £150m. Los deseos del jugador podrían hacer que los ganadores de la Carabao Cup de la temporada pasada cedan, aunque mantienen una parte justa de control, dado que el internacional sueco aún tiene tres años restantes en su contrato actual.

Deja un comentario