Caos detrás de escena en West Ham aumenta la presión sobre Potter

Graham Potter aplaude a los aficionados del West Ham United (Foto de Michael Regan/Getty Images)

El entrenador del West Ham United, Graham Potter, está bajo mucha presión después de las decepcionantes actuaciones de su equipo en las últimas semanas.

El West Ham aún no ha ganado en sus últimos ocho partidos, y hay rumores de que Potter podría ser despedido antes de que comience la nueva temporada.

Será interesante ver si el ex entrenador del Chelsea puede mantener su puesto y ayudar al West Ham a terminar la temporada de manera sólida.

¿Graham Potter ha perdido el vestuario?

Además de las decepcionantes actuaciones bajo su dirección, un informe del New York Times afirma que ha habido peleas entre los jugadores detrás de escena.

Claramente, el West Ham está en un estado de inquietud dentro y fuera del campo. Será interesante ver si Potter puede recuperar el control.

Anteriormente ha demostrado su valía como entrenador de la Premier League en el Brighton, y no hay duda de que es lo suficientemente bueno para el West Ham. Queda por ver si puede enderezar las cosas con el club de Londres.

El informe afirma que la jerarquía del West Ham todavía mantiene la fe en Potter. Será interesante ver cómo se desarrolla la situación.

More Stories / Latest News




El West Ham necesita reaccionar

El entrenador del West Ham, Graham Potter (Foto de David Rogers/Getty Images)

El West Ham tiene una plantilla de calidad, y se espera que lo hagan mucho mejor. La paciencia claramente se está agotando ahora, y Potter debe enderezar las cosas rápidamente si quiere seguir como entrenador del club.

LEAR  Lopetegui ignora rumores de despido después de sugerencias de que tiene dos juegos para salvar su trabajo en West Ham

No sería una sorpresa si el West Ham decide tomar medidas si los resultados no mejoran. El entrenador tendrá que recuperar el control también detrás de escena.

Será interesante ver cómo se desarrolla la situación en las próximas semanas. Los jugadores y los aficionados están claramente frustrados en este momento, y si las cosas no mejoran rápidamente, los Hammers necesitarán un cambio este verano.

Deja un comentario