Chelsea podría estar abierto a vender a Tosin Adarabioyo este verano si reciben ofertas en la región de £30m, con muchos clubes interesados en fichar al jugador de 27 años.
Adarabioyo solo se unió a Chelsea el verano pasado, llegando como agente libre desde Fulham, pero fuentes cercanas a la situación han informado a CaughtOffside que su futuro ya está en duda.
Después de consultar a múltiples figuras bien conectadas en la industria, CaughtOffside entiende que Adarabioyo podría salir por alrededor de £30m este verano, con Newcastle United, West Ham United y Crystal Palace entre sus pretendientes.
El ex internacional juvenil de Inglaterra también tiene interés desde el extranjero en forma de Napoli, AC Milan y Mónaco.
Tosin Adarabioyo podría ser usado por Chelsea en un intercambio
Tosin Adarabioyo en acción para Chelsea en el Mundial de Clubes (Foto por Alex Grimm/Getty Images)
Además de eso, CaughtOffside también reportó ayer que Chelsea podría estar abierto a usar a Adarabioyo en un intercambio con Aston Villa por Morgan Rogers.
Queda por ver cuán probable sería tal acuerdo, pero CFC claramente está abierto a dejar ir a Adarabioyo, y eso ha despertado interés de otros clubes.
Aún si el ex jugador de Fulham ha rendido bien en Stamford Bridge, podría ser un negocio inteligente por parte de los Blues aprovechar ahora y sacar provecho de un jugador que ficharon gratis.
Y si pudiera ser usado como parte de un trato por un talento como el estrella de Villa, Rogers, eso también tendría que ser visto como una gran victoria para Chelsea.
Más ventas de Chelsea probables este verano
Adarabioyo podría dejar Chelsea, y probablemente no será el único.
CaughtOffside entiende que otros nombres importantes como Christopher Nkunku, Joao Felix, Raheem Sterling, Kiernan Dewsbury-Hall y Carney Chukwuemeka también podrían ser vendidos.
Chelsea ha traído algunas nuevas incorporaciones emocionantes como Joao Pedro, Jamie Gittens y Liam Delap este verano, pero será clave para los gigantes del oeste de Londres equilibrar las cuentas también.